Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 14 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tendencias en carpintería y baños

Por lo general, la decoración de nuestros hogares permanece igual o ve cambios muy ligeros a través del tiempo como la inclusión de un pequeño mueble o un cuadro. Sin embargo, hay oportunidades en las que una reforma resulta como una excelente idea, ya sea que estemos cambiando un mueble en mal estado o que estemos llegando a una nueva vivienda. En estos casos es buen consejo e seguir las tendencias y los muebles a medida.

Muebles y decoraciones a medida

Cuando buscamos muebles nuevos para reformar las habitaciones de nuestro hogar, lo más común es dirigirnos a una mueblería o a una tienda de hogar para elegir entre las piezas que tienen para ofrecer. Sin embargo, esta suele no ser la mejor opción, ya que suele ocurrir que las piezas que conseguimos no se ajustan correctamente al espacio que tenemos designado.

Por esta razón podemos recomendar únicamente utilizar estas tiendas como un ejemplo o una guía, para averiguar los elementos que hay en tendencia y que estilos llaman nuestra atención y llevarlos a empresas de fabricación de muebles a medida.
Si buscas una empresa de carpintería en Madrid para solicitar la fabricación de muebles decorativos y muebles baño a medida, Carissa es una de las líderes en este campo, ofreciendo trabajos personalizados de carpintería y ebanistería de alta gama en muebles para todo el hogar.

Tendencias en carpintería

La tendencia de carpintería en Madrid está llena de muebles de ebanistería, con excelentes acabados y de gran calidad que dan a las habitaciones de nuestro hogar un ambiente agradable según el estilo y gustos de cada quien.
Una de las mayores tendencias en mobiliarios de los últimos años ha sido el estilo minimalista, no solo por ser el mejor amigo de la madera, sino por el ambiente elegante y ligero que da a las habitaciones. Este consiste en piezas y composiciones simples y funcionales que dejan una gran cantidad de espacio libre, permitiendo una gran movilidad por las habitaciones y dando pie a la posibilidad de creatividad en la decoración.

Otro gran ejemplo de tendencias en carpintería son los muebles de estilo nórdico, el cual se reinventa cada año para permanecer relevante sin hacer que sus estilos previos queden fuera de moda. Estos muebles están hechos de madera natural y en formas que son muy sencillas, pero muy bien diseñadas, lo que da un habiente, natural, cálido y estilizado a nuestras habitaciones.

Tendencias en baños

Cuando elegimos nuevos muebles para nuestro baño, debemos tomar en consideración cual será el estilo general para así solicitar las especificaciones de los muebles baño a medida.

Para poner un ejemplo podemos referirnos a una de las principales tendencias actualmente, que son los baños abiertos. Estos muebles no cuentan con ningún tipo de puertas o cajones, de ahí el nombre abierto, pues todo lo que coloquemos en estos muebles siempre está a la mano para un acceso rápido, ya sean toallas, cepillos, productos o cualquier otro.

También se pueden tomar en cuenta los muebles colgantes, los cuales están sujetos a las paredes y mantienen completamente libre el espacio del suelo. Esto tiene una gran ventaja para la comodidad de la limpieza, además de que ofrece un una estética muy elegante al cuarto de baño.
Si busca realizar reformas en la decoración de su hogar, la mejor opción es buscar muebles a la medida como los ofrecidos por Carissa, los cuales están perfectamente capacitados para realizar piezas de carpintería y ebanistería, e incluso materiales como el mármol o el granito, en cualquier estilo en tendencia que se ajustarán perfectamente a las medidas de cualquiera de las habitaciones de nuestro hogar. 

carpinteria en Madrid

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias