Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Círculo dorado Islandia

Islandia es uno de los países más ricos en sitios turísticos que existen en la actualidad, especialmente porque sus paisajes son considerados casi míticos. Es imposible no enamorarse a cada paso que se da en ese lugar.

En esta oportunidad te informaremos un poco acerca de un punto en específico que es bastante famosa: el círculo dorado de Islandia. En definitiva, uno de los lugares más interesantes que existen. 

¿Qué es el círculo dorado de Islandia?

Para entender por qué se trata de uno de los destinos más visitados en Islandia, primero debemos entender que el Círculo Dorado es un sitio natural que abunda en belleza. De hecho, muchas personas lo describen como algo completamente mágico. Dentro de él se agrupan ciertos sitios bastante interesantes (y hermosos) que pueden resultar impresionantes. Este recorrido está compuesto por la Cascada de Gullfoss, situado en el valle Haukadalur y la falla de Thingvellir. Ambos sitios son preciosos, además que están rodeados de atracciones inimaginables. 

Imposible no visitar el círculo dorado de Islandia

Un tema bastante importante acerca del Círculo Dorado es que es una de las rutas turísticas más apreciadas por los turistas. Además de ser un recorrido bastante mágico y maravilloso, cabe destacar que se sitúa bastante cerca de la capital, por lo que es uno de los más accesibles. De hecho, para quienes viajan a Islandia por primera vez, este es uno de los más recomendados debido a las comodidades que refiere y a lo precioso que es. 

¡No dudes en ir al el círculo dorado de Islandia!

Cada una de las atracciones que se encuentran dentro del Círculo Dorado resultan particularmente asombrosas. Sin duda, es un lugar que nadie se debería perder, especialmente si se viaja a Islandia. Es una ruta de iniciación para aquellos turistas aventureros que aprecian los paisajes naturales y la belleza mítica que resulta innata del país. Nadie se ha arrepentido de viajar hasta ese lugar y observar esos paisajes.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias