Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 15 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Escoger un buen asesoramiento en tratamientos estéticos

Cómo elegir asesoramiento estético

Aunque muchos no quieran admitirlo, el mundo en el que vivimos se basa en la estética y la buena imagen que reflejamos al mundo. Tener una buena apariencia puede ser capaz de abrirnos muchas puertas y oportunidades, pero obtener esa gran imagen no es una tarea nada fácil de lograr. Por ello, muchas veces se necesita ayuda para lograr esa apariencia deseada, así que brindaremos algunos consejos para escoger un buen asesoramiento en tratamientos estéticos.


¿Qué es el asesoramiento estético?

Antes de comenzar, debemos indicar específicamente de qué se trata el asesoramiento de imagen y cuál es su objetivo.
En esencia es un tipo de guía o ayuda que busca potenciar al máximo todas las cualidades estéticas de un individuo y crear una armonía de imagen. Esto no solo abarca la apariencia física, sino también con el lenguaje corporal, la forma de hablar e incluso la postura que tomamos al estar de pie o sentados.


Puntos básicos de la imagen a mejorar

Como ya mencionamos, nuestra imagen se compone de una gran cantidad de elementos individuales que tienen como objetivo causar una sensación agradable en la percepción de los que nos rodean. Sin embargo, hay algunos de estos elementos que pueden destacar en mayor medida que los otros.


Apariencia dental

Una gran sonrisa es capaz de abrir mil puertas, por esta razón uno de los puntos más importantes de nuestra imagen que debemos tomar en cuenta es nuestra salud bucal.
Sin embargo, se debe saber que la apariencia de nuestras bocas no solo se basa en que tan limpios están nuestros dientes, sino que incluye una gran cantidad de elementos como la forma de nuestra mandíbula, la alineación de la dentadura y hasta el aroma de nuestro aliento.

Por esta razón es imperativo el acudir a citas odontológicas regularmente y tomar las medidas necesarias para mejorar la salud dental general. Si estás en busca de una clínica dental Oviedo, existen una gran cantidad de excelentes opciones, por toda la geografía de España tenemos grandes profesionales en odontología, en Oviedo también existen grandes profesionales.


Apariencia de nuestras cejas

Siguiendo en el área del rostro, las cejas son una de las partes más importantes de nuestra apariencia, ya que la mayoría del tiempo las personas nos verán directamente a la zona alrededor de los ojos y las cejas son uno de los elementos más notorios.

Por esta razón se debe procurar mantenerlas siempre muy bien cuidadas y arregladas. En lo posible es bueno hacer que estas mantengas una misma forma, lo cual se puede lograr eliminando pequeños bellos rebeldes o que se salen de línea y, en el caso de tener cejas poco pobladas, está el tratamiento del microblading.

El microblading es un nuevo tratamiento que consiste en depositar pigmento de forma meticulosa y estratégica en el área de las cejas para simular la abundancia vello sin ningún tipo de proceso invasivo. Si le interesa un tratamiento de microblading Asturias podemos recomendar la Clínica Rodriguez-Recio por su gran experiencia en el área.


Eliminar las varices

Este es un punto que se aplica especialmente en las mujeres, ya que son las que más tienden a llevar las piernas al descubierto, pero aun así es algo que todos deberían considerar.

Sin importar nuestra figura y nuestro porte, una de las características que pueden dañar una buena imagen es la presencia de várices y araña vasculares, pero esto no significa el fin del mundo, ya que existen varios métodos para solucionar esta condición dependiendo de la situación individual de cada uno.

Si le interesa un tratamiento varices en Asturias, nuevamente podemos recomendar la Clínica Rodriguez-Recio, pues son expertos que ofrecen varios tratamientos para eliminar por completo las varices las opiniones que se leen en foros son bastante buenas.


Visitar varias agencias

Como con toda la industria de la belleza, existen varias agencias que se encargan de brindar este tipo de asesorías y si está tratando de escoger un buen asesoramiento en tratamientos estéticos, la mejor opción es visitar todas las agencias posibles, para evaluar la ofertas de cada una y a partir de ello deducir cuál es la mejor opción para usted.

Una buena estética es una de las herramientas más importantes en una gran cantidad de campos de empleo, como la televisión y la publicidad. Por ello es importante saber cómo alcanzar nuestro mayor potencial. 

clinica dental oviedo

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias