Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo vender artículos de segunda mano?

Las mejores aplicaciones para vender cosas de segunda mano

Seguramente te has detenido a observar en tu hogar y descubierto que conservas un sinfín de cosas que en realidad no utilizas. Lo mejor de todo es que existen personas que sí las desean, por lo que podrías venderlas para poder obtener una ganancia módica para mejorar tu economía. 

Precisamente por esta razón aquí te informaremos acerca de las mejores aplicaciones para vender cosas de segunda mano sin ningún inconveniente y lo mejor de todo desde tu móvil, todo sobre Android.

Las mejores aplicaciones de Android para vender cosas

Wendoo, una app impresionante de Android

Para poder saber todo sobre Android existen un montón de aplicaciones que funcionan de maravilla para poder vender cosas de segunda mano que ya no utilizas. Wendoo es una de ellas que, aunque a primera vista parece un sitio únicamente destinada a las compras, también te permite alquilar, vender o cambiar todos los productos que desees. 

En definitiva, tiene un excelente servicio que proporciona la ventaja de clasificar por categoría, de modo que las personas puedan saber exactamente qué van a comprar y encontrarlo mucho más rápido.

EBay una increíble app y la tienes en Android

Entre las mejores aplicaciones para vender cosas de segunda mano, podemos establecer a eBay como la más famosa de ellas. A pesar de que ha sido conocida durante mucho tiempo como una app que ha sido utilizada exclusivamente para comprar, lo cierto es que te ofrece más de una opción para que puedas deshacerte de los objetos que ya no utilizas por un módico precio. 

En definitiva, es confiable y te permite una mayor cantidad de ventajas debido a que es bastante conocida. Es una de las ventajas que te da saber sobre Android.

Encuentra lo que deseas en Vibbo

A pesar de que no es muy reconocida, para Android esta es una de las aplicaciones más útiles si deseas vender cosas de segunda mano ahora, especialmente porque te ofrece un sinfín de opciones que pueden beneficiarte. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar todo tipo de artículos, por lo que podrás poner a la venta lo que desees sin mayor esfuerzo. Sólo necesitas una cuenta para poder ingresar, crear la cuenta es muy fácil y sencillo.

Lo mejor de todo es que, al igual que otras apps, te ofrece un chat por el que podrás establecer contacto directo con el vendedor para acordar ciertos detalles de la compra o la venta que quieres realizar. 


Wallapop, una app excepcional en Android

Si lo que quieres es encontrar una de las mejores aplicaciones para vender cosas de segunda mano, te informamos que Wallapop es una de las más solicitadas en la Play Store, especialmente por su efectividad, además de que resulta sumamente confiable. Hasta ahora ha obtenido 10 millones de descarga, un detalle que te confirma lo aclamada que es dentro del mundo de las aplicaciones. 

Es por ello que es tan famosa, especialmente para los que saben todo sobre Android.

Lo mejor de esta app es que te proporciona un sinfín de facilidades, pues no tendrás que gastar demasiado dinero en los envíos ya que simplemente podrás encontrarte con el vendedor directamente para que te puedan dar el dinero. Además, tienes una amplia variedad de categorías, de modo que tendrás la posibilidad de seleccionar la que estás buscando y obtener lo que deseas.

 
Milanuncios, una aplicación de Android increíble 

Entre las mejores aplicaciones para vender cosas de segunda mano, milanuncios es la más sorprendente de todos. No solo por el flujo tan grande de usuarios, sino también por todas las facilidades que te ofrece para que puedas sentirte completamente cómodo. 
Lo mejor de todo es que aquí no solo tendrás la oportunidad de vender los artículos que ya no utilizas, sino poder comprar al mejor precio todo tipo de productos de segunda mano que pueden ser justo lo que estás buscando.

Sin lugar a dudas, esta es una de las aplicaciones más completas que existen actualmente para Android.

 Las Mejores Aplicaciones Para Vender Cosas De Segunda Mano 2019
Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias