Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Asistente virtual con la Administración del Estado

pagina web para gestiones de hacienda

Web de servicio telefónico inteligente

Anteriormente resultaba complicado encontrar información que tienen relación con las gestiones, especialmente porque cada una de ellas se encuentra esparcida en diversas webs y es bastante complicado dar con ellas. Y si se trata de gestiones con la administración del Estado mucho mas complejo, muchas webs y la información muy dispersa. Imposible encontrar toda la información en un sólo sitio.

Sin embargo, en la página tramites060.com podrás encontrar todo tipo de información, desde renovación del DNI, pasando por renovación del pasaporte y datos importantes de la Agencia Tributaria (AEAT); así como concertar citas y realizar algunos trámites directamente.


¿Cómo encontrar información importante de la Administración?

Sabemos que, en ocasiones, resulta completamente difícil poder encontrar la información que necesita debido a la distribución de estas. En ocasiones necesitas encontrar documentos de forma inmediata, pero con la lentitud de este tipo de gestiones no puedes dar con todo en el mismo momento.

Es precisamente por esta razón que todo se complica y no es imposible encontrar lo que buscamos.

Es precisamente por este tipo de necesidades que hoy en día se ha creado una página web de servicio telefónico inteligente con la intención de administrar información de todo tipo a un sinfín de usuarios en un tiempo récord.

Se podrá encontrar una gran cantidad de datos de relevancia, además de que ni siquiera se deberá ir a otras páginas para encontrar lo que se necesita. Es un tema que, definitivamente, hará más fácil la vida de las personas en este punto. La gestión de documentos siempre ha sido un tema complicado, pero gracias a este método todo quedará en el pasado. 


¿Tienes preguntas para la Administración?

Muchas veces estamos cargados de dudas, especialmente cuando se trata de temas sobre el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) o la DGT (Dirección General de Tráfico). Con la interfaz de Tramites060.com tendrás la oportunidad de convertir tus dudas en respuestas en pocos segundos, obteniendo la información de todo aquello que te ha causado duda. Es tan rápido como el buscador de Google y tan eficaz como el mismo. ¡No te lo pierdas!

Esta página funciona como un asistente web, es decir, colocas la duda y este simplemente te redirige a la página donde se encuentra la información, en el sitio adecuado de la Administración general. Es bastante sencillo y efectivo, cualquier persona podrá manejarlo, pues tiene una interfaz bastante fácil de usar, con un diseño intuitivo que te ayuda a obtener todo lo que deseas. 

No necesitas de nada más, podrás encontrar hasta información para la renovación del DNI e incluso, para la renovación del pasaporte, de modo que no deberás asistir personalmente a las oficinas para saber exactamente los requisitos. ¡Es muy fácil y cómodo!

Un asistente de inteligencia artificial con la web

Gracias a la asistencia telefónica tendrás la oportunidad de resolver cada una de tus preguntas o dudas sin ningún problema. Lo único que debes hacer es llamar al número y es ahí donde tendrás que hablar con el asistente virtual que te servirá para darte cada uno de los datos que necesitas.

Este tiene un sistema de inteligencia artificial, por lo que es más sencillo de lo que te imaginas. 

De hecho, ni siquiera deberás buscar en internet o hacer una consulta directa, sino que simplemente podrá atender tu consulta y darte cada uno de los datos que quieres saber. Puedes obtener todo lo que deseas de la Agencia Tributaria (AEAT) y de Seguridad Social (INSS).

No tendrás que ir a las oficinas de ningún Ministerio para tener datos suficientes acerca del Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE). 

No debes dudar en utilizar este tipo de servicios, pues te quitarás un gran peso de encima. Realizar este tipo de trámites jamás fue tan sencillo como ahora, especialmente con todas las herramientas que se te brindan. Es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Con el Asistente Inteligente y la Web de administración, tendrás todo lo que necesitas.  

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias