Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Pierdes la soltería y que hago?

despedida soltero gandia

La despedida de soltero es aquella celebración en donde se le tiene permitido al prometido o prometida disfrutar por tan solo un día su ultimo día como soltero, permitiéndose hacer cualquier cosa, claro, mientras que sea en un ambiente de dispersión seguro, recreativo y sano.

Hoy en día existen empresas muy especializadas en temáticas divertidas como despedida soltero Gandia que incluye todo lo que necesitas con una gran planificación, la fiesta, juegos, bebidas, incluso puede ser en barcos.

Pero, ahora bien, si estás planeando hacer una para tu amigo o amiga y quieres que nunca la olvide ni el soltero, ni los invitados pues no debes dejar de leer este artículo ya que seguramente es para ti.

¿Por qué una despedida de solteros?

Es una pregunta que surge recurrentemente y más cuando no se ha ido a una. Nos dejamos llevar por las fantasías que vemos en la televisión y en el cine y muchas veces no son como nos la imaginamos. En un principio se trataba de una celebración que conducía a un culmino no muy apropiado, sin embargo, esto ha ido cambiando conforme con el paso del tiempo. Ahora se maneja un ambiente mucho más agradable, pues ahora se trata de solo pasar un momento divertido y atractivo en compañía de los amigos del novio o novia más cercanos.

¿Cómo puedo hacer inolvidable mi despedida de soltero?

Existen diferentes tipos de juegos que seguramente amenizarán el rato mientras dure la despedida de soltero. Conoce aquí cuáles juegos puedes aplicar en tu despedida de soltero. Todo depende de tu presupuesto, te contamos las opciones mas comunes, pero ahora hay empresas dedicadas a crear tu despedida de soltero como un día inolvidable con temáticas alocadas que convertirán ese dia tan especial en un momento lleno de diversión para ti, amigos y familiares. De las diversiones mas comunes tenemos:

Twister

Un juego muy conocido por todo el mundo que quizás ya has logrado jugar. Pues entonces imagínate jugar esto con amigos, un buen ambiente y alcohol, la diversión segura. Una sugerencia que pudieses tomar es hacerlo mientras se quitan una prenda de vestir. Seguramente pasarán un buen momento.


Personas que se quitan algo de ropa

Es algo que nunca debe faltar en una despedida de solteros y que hará del momento muy jocoso. Esto debe ser una sorpresa para el novio y por otra parte, ellos, los profesionales del mientras bailo me quito la ropa, sabrán cómo sacarle provecho a la situación y hacer que el prometido disfrute al máximo. El objetivo? Reírnos muchísimo.

Adivina el objeto

Esta es una diversión distinta pero también lo que busca es dejar en los invitados y en el soltero o soltera una sonrisa fija en su rostro. Se trata de vendar los ojos del prometido, sentarlo, y acercarle a sus manos objetos extraños o raros entre los cuales deben estar filtrados juguetes para adultos. Es realmente un juego muy divertido y que hará del momento un rato jocoso y divertido.

Despedida de soltero Gandía

Este es otra opción si es que quieres que tu despedida de solteros sea por todo lo alto y además está en la ciudad de Gandía. Es una empresa de Gandía que se dedica a la organización de este tipo de eventos, es decir despedidas de soltero, sólo que son despedidas en Gandía. Es una empresa reconocida por sus temáticas, muy divertidas, pueden ser en el chiringuito, en el barco o en la playa. Están acostumbrados a que el solicitante disfrute al máximo con sus alocadas temáticas y sus llamativas decoraciones. Allí, tienes toda la fiesta organizada por especialistas para que tu despedida Gandía sea recordada por tus amigos durante mucho tiempo.

La despedida de solteros no es un día cualquiera, por lo que tiene que ser única e irrepetible, mejor dicho, la mejor, es por esto que existen muchas agencias de festejos que se dedican a la organización de estos eventos en Gandía y que garantizan un día ameno.
Gandía es un espectáculo natural en donde deberás realizar tu despedida de solteros si quieres que sea todo un éxito.

Así pues, ya sabes cómo preparar la mejor despedida de solteros para el prometido que seguramente debe ser tu amigo, es algo muy típico. No seas aburrido, haz que ese momento sea inolvidable tanto para ti, como para el prometido que pronto se casa y para los invitados al festejo, pues al final del día, una despedida de solteros no se realiza todos los días.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias