Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de octubre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Recetas con canela con limón que toda mujer debe saber

Recetas con canela con limón

Las recetas naturales no tienen por qué quedar atrás, dado que los productos naturales no poseen químicos ni efectos secundarios.
En muchas oportunidades son los que determinan una vida más sana y un organismo más equilibrado.

Aunque la sociedad se ha dejado llevar por el consumismo y los productos que afirman poseer un efecto rápido y "certificado". Lo cierto es, que evitar los químicos en lo posible es lo más amable para el cuerpo evitando también muchos efectos secundarios. No te pierdas estas tres recetas para cuidarte usando canela y limón.

Té de canela con limón para la digestión

El limón posee propiedades antioxidantes y ayuda a desinflamar el abdomen, una taza de té de canela con limón acelera tu metabolismo favoreciendo la digestión y yendo en contra de la retención de líquidos. Además, si se posee constancia al menos una vez al día por unas dos semanas se pueden ver los resultados esperados, te habrás desintoxicado y tu abdomen lucirá mucho más plano de una manera natural y saludable. No es pérdida de grasa o pérdida de peso, sólo se ha mejorado la evacuación de líquidos por parte del riñón al mejorar la digestión, la canela tiene un efecto suave sobre el hígado.

Mascarilla de miel y canela con limón

Entre sus propiedades individuales la miel es un humectante para la piel que al igual que la canela tiene propiedades antinflamatorias. Ambas a la par del limón que aclara y limpia el rostro, resultan en una mascarilla efectiva que puede ser utilizada 3 veces a la semana.
Solo se necesita una cucharadita de canela, y partes iguales de miel y limón, lo recomendable es unas 3 o 4 cucharadas.
Aplícalo de noche, para evitar que el limón pueda generar alguna mancha al contacto con el sol y verás resultados en seguida. Retira el acné, humecta e hidrata sin la necesidad de químicos ni conservantes.

La canela con limón como remedio natural

Todas estas propiedades ya mencionadas también poseen un efecto medicinal, posee un efecto antinflamatorio y que ayuda a la generación de colágeno gracias al limón, por lo tanto, puede ser recomendado para quienes sufren de artritis o reumatismo. Puede ser de ayuda para elevar la presión arterial en caso de decaimiento. También para la recuperación de gripes y resfriados si se toma caliente agregando miel y naranja a la canela con limón.

PD: Si usted tiene alguna enfermedad nunca debe de consumir estas plantas sin antes consultar con su médico, nunca debe de consumir ninguna planta a cambio de su medicina. Las plantas medicinales no curan enfermedades. Este artículo es sólo informativo.

Si usted toma anticoagulantes NO DEBE CONSUMIR CANELA, ya que contiene anticoagulantes naturales muy potentes como la CUMARINA.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias