Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cursos en el extranjero

estudiar en Canada

Cursos de estudios en el extranjero


Viajar y conocer nuevas culturas es uno de los sueños de todo joven, el cual muchas veces se ve frustrado ante las obligaciones de estudio en su país natal. Sin embargo, actualmente estudiar y conocer otro país es un sueño posible. Existen numerosas empresas que ofertan cursos en el exterior, pudiendo estudiar y viajar con las facilidades que todos esperamos. Conoce todo acerca de estudiar en el extranjero y aventúrate a hacerlo. 

Existen diversas empresas que se encargan de ofertar cursos de educación secundaria en el exterior. iEduex es una de estas empresas. La misma les ofrece a tus hijos la oportunidad de estudiar en USA, Irlanda, Inglaterra y Canadá (presentando una de las mejores ofertas de este último país).

¿Cuándo comienza un año escolar en el extranjero? 

Estudiar en el extranjero siempre causa cierto nivel de emoción e intriga, ¿cuándo debo postularme?, ¿puedo empezar en cualquier momento del año?, ¿cuánto tiempo conlleva estudiar un año en otro país? La respuesta es que estudiar un año académico en el extranjero le tomará a tu hijo entre 5 y 10 meses (dependiendo de la carga que tome). 

El inicio del año académico en el extranjero dependerá del país que seleccione. Sin embargo, en todos los países constituyen 10 meses donde tu hijo podrá conocer una nueva cultura, un nuevo idioma y aprovechar las oportunidades que le brindan las diferentes casas de estudios. 

¿Cuándo es el año escolar en Canadá? 


Estudiar secundaria en el extranjero es una gran oportunidad para que tu hijo no solo aprenda un nuevo idioma, sino además, pueda cumplir ese sueño que todos los jóvenes anhelan: viajar y conocer.  Donde Canadá representa una de las mejores opciones para estudiar un año escolar en el extranjero

El año escolar en Canadá inicia el primer lunes de septiembre y culmina la última semana de junio, siendo un total de 10 meses de estudio corridos. Ahora bien, por qué estudiar en Canadá Canadá es mundialmente conocido por su sistema educativo de calidad, el cual se focaliza en la práctica, olvidando un poco los métodos tradicionalistas de leer y memorizar. Además, realizando un año escolar en Canadá tu hijo tendrá facilidades de financiamiento, pudiendo trabajar a tiempo parcial (dentro y fuera del campus o lugar de estudios). Incluso, existe la posibilidad de recibir la residencia permanente en el país. Y tendrá la oportunidad de ser bilingüe algo muy importante de cara a un profesión y especialización, los idiomas son vitales en un currículo y en Europa para poder trabajar en grandes empresas es un requisito indiscutible desde la propia entrevista laboral.

Te invitamos a que le regales la mejor de las experiencias a tu hijo estudiando un año académico en Canadá. Un país super hermoso lleno de lagos y viviendas absolutamente ecológicas, donde vivirá una experiencia única. En Canadá son expertos en vivienda sostenible, te imaginas poder vivir en una vivienda asi? Es una experiencia medioambiental única.

¿Por qué estudiar secundaria en el extranjero? 


Estudiar secundaria en el extranjero siempre es una opción atractiva. Permite que tu hijo pueda aventurarse en el mundo real, aprender diferentes asignaturas y como añadidura, conocer los sistemas de vida de otros rincones del mundo fuera de su país natal. 

Bien sea estudiando durante un año académico en USA o Canadá (o en cualquier otra nación), te aseguramos que, estudiar bachillerato en el extranjero le permitirá a tu hijo poder fortalecer las bases para un futuro integral exitoso, dado que podrá crear lazos y nexos que nunca se desaparecerán y quedarán para toda la vida. Muy importante es el aprendizaje de idiomas en Canadá se habla perfectamente el inglés y el francés.

Tomar cursos en el exterior siempre es un reto para los padres e hijos, es un trabajo de confianza y amor. Estudiar un año académico en el extranjero, le brindará a tu hijo las mejores experiencias de estudiar secundaria en el exterior, tales como conocer un nuevo idioma, personas y costumbres, así como aprender a responsabilizarse de sí mismo, recuerda que solo son 10 meses y valdrá la pena todo el esfuerzo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias