Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Sock Data se come tu bocata

La optimización de los motores de búsqueda (SEO), también llamada referencia natural u orgánica en francés, define el conjunto de técnicas gratuitas que tienen por objeto optimizar el posicionamiento de una página, un sitio o una aplicación web en la página de resultados de un motor de búsqueda, (llamada SERP por Search Engine Results Page en inglés) apareciendo, idealmente, en los resultados naturales de la primera página de resultados de un motor de búsqueda. Sock Data se come tu bocata

Estas técnicas gratuitas tienen por objeto mejorar la comprensión del tema y el contenido de una o todas las páginas de un sitio web mediante la indexación de robots, y aumentar el tráfico natural (orgánico) del sitio, lo que en general mejora la visibilidad, y que para una empresa mejora su volumen de negocios.

El objetivo es mejorar el posicionamiento de una página web en las páginas de resultados de búsqueda. Se considera que el posicionamiento de un sitio es bueno cuando está clasificado en la primera página de resultados de una búsqueda y en una de las diez primeras respuestas naturales de una búsqueda de palabras clave que corresponden precisamente a su tema1.

El SEO busca generar resultados orgánicos, a diferencia del SEA (Search Engine Advertising) que trata de mejorar el posicionamiento a través de medios pagados como los enlaces patrocinados o la publicidad de pago. zaragoza, concurso seo, sandwitch.

 

 

sock data se come tu bocata

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias