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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de octubre de 2020

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Sock Data se come tu bocata


Herramienta de análisis de la competencia SEO: Sock Data se come tu bocata
Investigue los sitios web de sus competidores
Descubre a tus principales competidores
Averigüe las palabras clave que sus competidores apuntan
Rastrear las filas de los competidores...
Ejecutar el análisis del tráfico de la competencia
Analizar los vínculos de retroceso de sus competidores
Pruebe SEO PowerSuite para obtener una poderosa inteligencia competitiva que lleve a los mejores resultados de Google.
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La mayoría de las veces tiene algunos competidores que están más arriba que su empresa en los resultados de la búsqueda. ¿Qué pasaría si tuvieras un arma poderosa para conseguir tráfico de búsqueda, usuarios y conversiones de la competencia? Las herramientas de SEO PowerSuite SEO le permiten aprovechar estos datos y ejecutar análisis competitivos para hacer ingeniería inversa para su propia estrategia de SEO.
Todo lo que necesita hacer para entender el panorama competitivo es:
Paso 1. Identificar sus principales competidores en línea Sock Data se come tu bocata
El Rastreador de Rango de SEO PowerSuite es una herramienta conveniente para descubrir y rastrear a los competidores:

Lance Rank Tracker, cree un proyecto para su sitio web, rellene las frases de sus palabras clave más importantes, seleccione su(s) motor(es) de búsqueda de destino y espere un momento mientras Rank Tracker analiza el ranking orgánico de su sitio para las palabras clave que acaba de introducir.
Vaya a Preferencias > Competidores, y haga clic en Sugerir.


Rank Tracker sacará las palabras clave que acaba de copiar en su proyecto y construirá una investigación de la competencia sobre ellas. Ahora, pulsa Siguiente.

Seleccione el motor de búsqueda en el que desea realizar la investigación de la competencia de SEO y haga clic en Siguiente una vez más.
Rank Tracker buscará entre los 30 primeros resultados de todas las palabras clave que haya introducido y elaborará una lista de los competidores que aparecen con más frecuencia. En un minuto, verá a sus competidores ordenados por su visibilidad en los resultados de búsqueda de las palabras clave que usted ha seleccionado. Elige los competidores que te gustaría añadir al proyecto, y pulsa Finalizar.


Eso es todo - sus principales competidores de SEO se almacenan en su proyecto Rank Tracker para un mayor análisis de la competencia. A partir de ahora, cada vez que compruebe los rankings, los rangos de los competidores se actualizarán junto con los suyos, formando un historial de ranking de palabras clave. Sock Data se come tu bocata

Paso 2. Evaluar la dificultad y filtrar las estadísticas de sus competidores Sock Data se come tu bocata
Ahora que tiene una pieza de inteligencia tan valiosa - la lista de sus principales competidores, recopile las estadísticas generales de SEO para obtener una mejor comprensión de su competencia en línea (y aumentar sus posibilidades de superarlas).

 

  • Con la ayuda del módulo de Fuerza de dominio de Rank Tracker, puede recopilar y comparar las siguientes estadísticas de SEO para la investigación de su competencia:
  • Edad del dominio
  • Rango de Alexa y pronóstico de tráfico
  • Dirección IP y país Sock Data se come tu bocata
  • Número de páginas indexadas en los principales motores de búsqueda
  • Número de enlaces de retroceso
  • La popularidad de los medios sociales

 


Rank Tracker también puntuará a los competidores analizados para ayudarte a determinar su fuerza.

Desplácese a través del informe del estimador de tráfico de la herramienta para ver cuánto tráfico recibe su sitio web (según Google Analytics):

 

Para espiar a su competencia de SEO mirando la dificultad de clasificación de sus palabras clave, vaya a Palabras Clave Objetivo > Seguimiento de Rango, haga clic en cualquier palabra clave, y estudie el módulo de Dificultad de Palabras Clave bajo su lista de palabras clave:


Aquí puedes ver los 10 principales competidores para una palabra clave específica y analizar métricas tan importantes como los perfiles de los enlaces de los competidores, la intención y la autoridad del dominio.

En este paso, tiene sentido tachar algunos competidores que te superan significativamente, y concentrarse en los frutos más bajos. O bien, puede priorizar sus esfuerzos de SEO separando a los competidores a ser desafiados primero de aquellos con los que competirán más adelante.

Paso 3. Obtener ideas de palabras clave basadas en su análisis de la competencia
Ahora es el momento de hacer una investigación de palabras clave de la competencia y conseguir las palabras clave que sus principales competidores clasifican para este momento.

Rank Tracker tiene una herramienta de espionaje de palabras clave que te ayuda a investigar las palabras clave de los competidores para las que están clasificados en este momento.
1) Para ver las palabras clave de tus competidores, lanza Rank Tracker y crea un proyecto para tu sitio.

2) Vaya a Investigación de Palabras Clave > Palabras Clave de Ranking, pegue cualquiera de los sitios web de sus competidores en el cuadro de búsqueda, seleccione los rankings de Escritorio o Móvil y haga clic en Buscar. Junto a la lista de palabras clave de sus competidores, también obtendrá el número de palabras clave para esta URL, su tráfico potencial y las características de las SERP:

 

 

Género al que pertenece la obra: Teatro,Poesía,Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión,Ensayo literario
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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