Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 6 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Homyhub para el hogar: Opiniones

Homyhub es una empresa que desarrolla controles de puertas de garaje. Con esto se permite, por ejemplo, que el usuario pueda acceder a su garaje sin la necesidad de retirar las manos del volante, o controlar más eficientemente qué clase de servicios, como entrega de paquetes, entran al hogar.

Homyhub es una empresa que desarrolla controles de puertas de garaje. Con esto se permite, por ejemplo, que el usuario pueda acceder a su garaje sin la necesidad de retirar las manos del volante, o controlar más eficientemente qué clase de servicios, como entrega de paquetes, entran al hogar.
Se deben considerar una serie de aspectos a la hora de elegir un sistema de seguridad para el garaje. Algunos de ellos son la instalación, cómo se controla y qué posibilidades de resguardar el garaje ofrece. Homyhub cuenta con un poco de lo mejor en cada aspecto.
Instalación de Homyhub
¿Necesitas que un técnico de Homyhub se apersone para instalar tu producto? No. Tú mismo puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Hay 2 métodos para instalarlo: el primero es revisando un manual de instrucciones, y el segundo es siguiendo las operaciones de una app de Homyhub que orienta al usuario.
Esta app se puede instalar fácilmente y está disponible para iOES y para Android, de tal manera que lo único que se necesita para hacer la instalación del producto es un teléfono inteligente. En todo caso, si aún así hay confusión, en YouTube existen tutoriales que pueden facilitar aún más todo.
Control de Homyhub
Ya se habló de una app que envía una guía de instrucciones para la instalación. Pues, sus funciones no acaban allí. Desde la misma app pueden configurarse una gran cantidad de cosas para ejercer control sobre la puerta del garaje. Quizá la más cómoda para el usuario es que, al momento del Homyhub detectar la proximidad del móvil, la puerta se abre automáticamente.
Puede hacerse que el garaje se abra específicamente para una persona, como un vecino, o para un servicio, como la entrega a domicilio. Y lo mejor de todo es que todas estas cosas se controlan estando el usuario en cualquier parte del mundo. La conexión, al ser totalmente digital, permite controlar al producto desde cualquier lugar.
Seguridad de Homyhub
Al poder ejercer tanto control sobre el aparato, el mismo brinda una seguridad extremadamente elevada. Pero además de esto, el sistema de seguridad también permite conocer quién estuvo dentro del hogar, así como en qué momento específico ocurrió. La app cuenta con un registro de actividad hecho precisamente para poder conocer esta información.
Esto, sumado al virtuoso mecanismo de control, permite que el sistema garantice más tranquilidad al usuario. Además, el mismo registro también computa cosas tales como cuántas veces se abrió el garaje, a qué hora se hizo uso de él, entre otras cosas. En caso de ocurrir un percance, esto facilita notoriamente el hacer una denuncia.
CityPaq garaje
CityPaq, junto con Homyhub, desarrollaron una integración de app que permite al usuario controlar más acertadamente sus compras por internet. Esta app funciona de manera similar a Amazon, pero añade distintas configuraciones para que el usuario de Homyhub pueda admitir el ingreso de la entrega a casa.
De esta forma, se enviarán notificaciones a la persona de que su paquete está en camino, así como cuando ocurra la llegada del delivery, de tal suerte que el usuario podrá abrir y cerrar el garaje únicamente durante el momento de entrega. Así las cosas, podrán recibirse paquetes incluso estando en el trabajo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias