Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de agosto de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mi privacidad en manos de otros

Toda compañia de Internet asegura constantemente de que tiene una seguridad inpenetrable y que todos los datos estan bien guardados. La realidad es otra, cada mes aparecen noticias de cuentas y datos que han sido revelados por hackers.

Una técnica común en esta fecha es espiar el móvil de la pareja y es algo que muchos usuarios consiguen gracias a aplicaciones que se pueden encontrar por internet con relativa facilidad.

Cualquier usuario de un dispositivo móvil, es capaz de acceder a la información sin necesidad de tener que tocar el celular. Todo se puede realizar a distancia.

 

  1. Se descarga la aplicación a distancia.
  2. Se espia el celular de la otra persona a distancia.
  3. Se recibe toda la información sin tener que moverse del sitio.

 

Todo lo que concierne a la seguridad respecto a esto, Android y Iphone, no se quieren pronunciar, y cuando lo hacen es para decir que son bulos (porque aun no saben solucionarlo). Poner fin a este tipo de aplicaciones es dificil, porque a pesar de que algunas de ellas son gratuitas, nos explican como hacerlo en comoespiarmovil.com totalmente gratis, paso a paso para lograr espiar un celular de cualquier persona. Y lo que muchos usuarios usan dificil es bloquearlo.

saber como espiar un celular

Esta imagen representa la ignoracia de muchos. Sitios webs como el que enseñan a recuperar el número de celular, nos muestran que si algunas personas no saben como recordar su propio numero de celular, como van a ser capaces de evitar poner en riesgo su privacidad.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias