Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 5 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Localizar un movil apagado a cualquier precio

La tecnología, puede ser un arma o una herramienta, casi como todo, pero en este caso puede llegar a destruir relaciones, pero sin duda es que tiene más prácticas positivsa que negativas y por suerte la mayoria de las personas son buenas.

En el caso de los dispositivos móviles, estos a lo que la mayoría de las personas se llevan enganchadas 24/7 tienen utilidades muy buenas, no solo comunicarnos a traves de ellos, darle "like" a fotos, o conseguir una pareja nueva. Las funciones destables son aquellas que permiten utilizarlo para acelerar cualquier proceso así como automatizarlo.

En el caso de esta obra, quiero reflejar la frágilidad que existe entre darle un buen uso o un mal uso a la herramienta GPS del móvil. El GPS se piensa que solo se activa cuando pulsamos la opción de "Ubicación", aunque esto solo lo activa para un momento concreto.

localización de un teléfono móvil con Espiar Movil Nu 9

El móvil esta constantemente conectado a una señala que recibe y envía la ubicación (casi a tiempo real), y sobre esto se puede encontrar mucha información por internet de como localizar un móvil comolocalizarcelular.com. Un ejemplo muy bueno para aquellos usuarios de Android (los de iphone tampoco se libran), es que se puede recibir notificaciones del estado de la carretera cercana, aún sin tener el GPS activado ni mucho menos habiendo marcado un trayecto.

Herramientas para localizar a personas

Existen aplicaciones y software para detectar la ubicaicón de una persona y esto es un logro muy bueno para la tecnología. Prácticamente todas las personas tienen un teléfono móvil, y lo mejor de ello es que pueden ser localizados aun sin ser conscientes de ellos. Algunas de estas herramientas son:

 

  • Master Spy
  • Rastrear Celular Tr3
  • Celular Tracker
  • Espiar Movil Nu9

 

En la mala práctia, parejas toxicas, que dificilmente llegaran a buen puerto, comienzan a espiarse y a rastrear la ubicación de su pareja, esto solo muestra desconfianza, celos y otros sentimientos, todos negativos.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias