Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 20 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

YoWhatsApp, un paso más en la comunicación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada por las personas, sin embargo, han surgido algunas imitaciones de esta aplicación, que cuentan con otras funciones que pueden beneficiar a los usuarios, entre estas tenemos YoWhatsApp.

¿Qué es  YoWa o YoWhatsApp?

YoWhatsApp  es una aplicación que busca replicar la app de WhatsApp original.

Además de contar con las mismas funciones de la aplicación original, también  se le han añadido algunas otras funciones para que se convierta en una mejor y más completa opción a la original.

Sin embargo, WhatsApp original sigue siendo la aplicación dedicada a la mensajería móvil, más utilizada en el mundo. Aunque, muchas personas no han quedado conformes con todo lo que brinda la misma, por lo que se inclinan a otras alternativas.

YoWhatsApp ha implementado algunos cambios y diversas mejoras en la aplicación de mensajería oficial. Ha  creado un nuevo desarrollo  pero han añadida ciertas modificaciones, esta sirve para poder chatear con amigos, realizar video-llamadas y llamadas sin costo adicional. Esta es similar a otras aplicaciones como WhatsApp Plus o WhatsApp Aéreo.

Estas han estado sumando modificaciones en algunos aspectos como en la privacidad de los usuarios, las visualizaciones y la apariencia de la aplicación.

Características que tiene YoWhatsApp

YoWhatsapp cuenta con diversas características que lo distinguen del resto de aplicaciones similares e incluso de la aplicación de Whatsapp original.

Posee un número mayor de emojis. Ya que, han añadido todos los emojis que posee Android Oreo. Tiene la capacidad de poder enviar archivos como exe, PDF, APK, ZIP, entre otros.

Te ofrece bloqueo a la aplicación, ya que puedes restringir todo el acceso a esta aplicación con un patrón, hulla dactilar, Pin o código de seguridad.

Este tiene un mejor rendimiento. Ya que es más rápido que WhatsApp en el momento de realizar algunas tareas.

Te permite enviar los archivos más pesados, de hasta 700 MB. Y cuenta con mejoras de privacidad, como poder elegir quien puede llamarte, quien puede ver tus estados y desactivar la función del visto azul.

También tiene funciones nuevas de texto, con la que puedes realizar los cambios del texto en las conversaciones. Incluso podrás asignar un tipo de tipografía distinta a cada conversación y cambiar el color de todas las letras.

Puedes personalizar todo el diseño de la aplicación, te permite cambiar la imagen del fondo de los chats o incluso de toda la aplicación.

Para que le coloques los colores en toda la aplicación o puedes seleccionar uno distinto para cada uno de los chats.

¿Cómo puedo descargar YoWhatsApp  en el 2021?

Una de las mejores ventajas de esta aplicación es que la puedes cargar de forma totalmente gratuita. Ya que, esta modificación ha sido compartida por el desarrollador, gratis para todos.

En la actualidad existe la versión más reciente que es la versión 8.95, esta posee un tamaño de aproximadamente 47 MB. Por lo tanto, para poder descargar esta aplicación tienes que tener un Android de 4.0 o superior a esta.

Esta aplicación se actualiza de forma constante, para poder seguir añadiendo todas las funciones o corregir algunos errores que se presenten.

¿Cómo instalar YoWhatsapp?

Primeramente debes abrir el administrador de archivos del celular y encontrar el archivo que ya descargaste, luego da clic sobre este.

Para que se abra una nueva ventana donde te va a preguntar si las quieres instalar, y debes darle en el botón de instalar.

Luego de esto se comenzará a instalar. Luego de que termine este proceso podrás abrir la aplicación, y debes colocar el número de tu teléfono.

El cual, te enviara un nuevo código de confirmación, debes colocar ese código en el campo que se te indicara, algunas veces suele hacer la confirmación del código de forma automática y listo, ya podrás usar YoWhatsapp.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias