Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Materialescolar: la aplicación perfecta para comprar papelería

Ahora puedes comprar todo en papeleria con la mejor aplicación, además de material escolar y mochilas para niños. Tiene más de 90.000 descargas en España, y te ofrece un catálogo inmenso que podrás tener siempre al día siguiente en la puerta de tu casa con envío gratis.

Lo que te ofrece la app

Lo bueno de comprar todo a través de la aplicación o en la página web especialmente diseñada para móviles es que siempre tendrás acceso a la tienda. Ambas opciones están diseñadas para ser fáciles de ubicar todos los productos  y concretar la compra, y así todo el proceso se hace muy rápido.

En la aplicación se muestran las diferentes categorías en un menú para que consigas lo que estás buscando. Mientras, en la versión web para móviles la página se muestra también separada en secciones de una forma muy agradable, dejando a la vista las subsecciones y un botón para ver todos los productos a la vez.

Esta forma de organización hace que los compradores tengan acceso casi inmediato a lo que desean, pero a la vez puedan ver otros productos, sin estorbar en la búsqueda. Esto es muy útil para que los usuarios comparen y consideren otras opciones similares o que podrían complementar su compra.

El inventario

En Matarialescolar vas a conseguir casi cualquier producto de papelería que te puedas imaginar. Desde sobres y varios tipos de papel, hasta materiales para hacer manualidades. También podrás comprar todos los materiales necesarios para organizar tu mesa de estudio y los apuntes de las clases. Incluso tienes a tu disposición mochilas escolares, algunos juguetes para niños y productos de higiene.

Compra rápido lo que necesitas

La compra mínima de esta aplicación es de 34 euros, y sus precios son muy asequibles. Además, el envío siempre es gratis dentro de la península, y su tiempo de devolución es de 30 días en caso de que cualquier detalle que no satisfaga al cliente. Todo esto es perfecto para hacer compras lo suficientemente grandes para que no tengas que volver a comprar papelería en el tiempo cercano.

Es una aplicación perfecta si en tu hogar hay varias personas por la cantidad que puedes comprar a un precio tan bajo. También es perfecto para los estudiantes, de manera que solo compren los materiales de estudio un par de veces al año. Lo mismo aplica si tienes niños que están estudiando y quieres hacer una sola compra grande antes de comenzar el período escolar.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias