Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 11 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las mejores bicicletas eléctricas plegables

Las bicicletas eléctricas plegables son hoy en día un medio de transporte urbano sencillo, moderno, vertiginoso, y no contaminan al medio ambiente. En este artículo te vamos a mostrar cuales son las mejores bicicletas eléctricas plegables que puedes comprar.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica plegable?

  • Ahorras tiempo: una bicicleta eléctrica plegable es una buena opción si necesitas llegar rápido al trabajo o a algún compromiso. Con ellas te podrás ahorrar el tráfico y te moverás a una buena velocidad.
  • No es necesario estacionarla en ningún lado: al ser plegables la puedes llevar a donde necesites, y lo mejor es que no tienes que dejarla en la calle.
  • Te ahorraras dinero: el único dinero que vas a gastar es cuando compres la bicicleta y en su mantenimiento (en esto se gasta muy poco), no vas a tener que pagar impuestos, seguro, multas ni nada más.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables que puedes comprar

  • NCM Paris: esta bicicleta es de las mejores para recorrer largos caminos ya que tiene una autonomía de hasta 100 kms. Tiene frenos de disco tektro, horquilla Zoom con suspensión y sillín de gel con amortiguador. Un factor en contra para esta bicicleta es su peso, ya que esta pesa 25 Kg.
  • Xiaomi QiCycle: cuenta con una autonomía de 45 kms. Esta bicicleta incluye un pedaleo inteligente hasta los 25 kms. Un aspecto a destacar de esta bicicleta es lo ligera que es ya que solamente tiene un peso de 14.5 kg así que lo puedes llevar a cualquier lugar cargándola solo con una mano. Está equipada con 3 modos de uso "easy" "standard" y "fast".
  • Biwbiktraveller: con esta bicicleta alcanzaras hasta 75 kms. Podrás ir a donde quieras con ella ya que tiene una opción todo terreno y frenos de disco. Un punto malo de esta bicicleta es su peso ya que es de 21 kg.
  • Moma E - Bike 20: incluye un cambio shimano de 7 velocidades y una autonomía de 80 kms, horquilla Zoom con suspensión y un display led. Lo único que algunas personas pueden considerar malo son sus frenos ya que estos son sencillos.
  • SmartGyro Crosscity: incluye frenos de disco y un cambio shimano de 6 velocidades. Tiene una autonomía de 50 kms. Esta bicicleta no es para nada ligera ya que pesa unos 22 kg.
  • SmartGyro EBike: tiene guardabarros, timbre y caballete. Además, cuenta conuna autonomía de hasta 50 kms e incluye frenos de disco y V- Brake. Tiene un peso de 19 kg.
  • Lixada HIMO C20: tiene una gran autonomía de hasta 80 kms y frenos de disco. Incluye luz delantera, caballete y modo eléctrico puro. Tiene un peso de 21.1 kg.
  • Ecogyro GyroRoad: esta bicicleta tiene una autonomía de hasta 50 kms y tiene unos frenos de disco. También tiene un display LCD y suspensión trasera, pero un punto en contra es que no trae guardabarros ni luces.

Ya sabes cuales son las mejores bicicletas que puedes encontrar en el mercado. Ahora te toca a ti elegir cual es la que más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias