Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los calcetines esa prenda escondida

Aunque los calcetines no tengan tanto glamur como otros vestidos que utilizamos a diario, son otro elemento de nuestro look al cual le podemos dar mucha originalidad. En Mafiosocks garantizamos que los calcetines que ofrecemos sean cómodos y con mucha imaginación.

Dependiendo la época del año podemos utilizar calcetines más gruesos o en verano más ligeros, pero siempre utilizamos calcetines. Cuando nos colocamos unos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda online y pisamos el suelo, sentimos comodidad y una de las mejores sensaciones al despertar es ponerse unos calcetines limpios y sentir su agradable roce con nuestra piel de los pies.

Por lo general todos solemos utilizar zapatos de vestir bajos o incluso deportivos. Nosotros te aconsejamos que elijas tus calcetines en relación a tu forma de ser a tu personalidad, con el fin de sentirte lo más cómodo posible. Nuestros calcetines están fabricados de un modo tradicional pero con diseños muy innovadores que puedes combinar con todo tipo de pantalones y calzado.

Calcetines para cada ocasión

A lo largo del año podemos adquirir muchas prendas de vestir sean estas por ejemplo: pantalones, zapatos o camisetas. Nos vestimos renovando nuestros vestidos dependiendo de la estación del año y adquirimos ropa que nos sienta bien y que nos resulta cómoda. La mayoría de veces en la adquisición de estas prendas compramos nuestros nuevos calcetines de forma reiterada. Con ellos ocupamos nuestro armario, sabemos que en todo momento los tendremos para nosotros preparados para su uso.

Calcetines cortos o largos

Puede haber calcetines más cortos o más largos, más de no verse cuando los llevamos en el zapato o de tener detallitos que los hagan más llamativos. Ante todo suelen ser una prenda barata y satisfactoria, que nos permite sentirnos muy bien.

Como hemos comentado en este artículo nunca es mal momento para llevar unos calcetines originales y llamativos. Si estás cansado de los clásicos calcetines grises, negros o blancos, prueba llevar unos calcetines de Mafiosocks. Pueden ser con dibujos o con diseños originales o con frases motivadoras u originales. No interesa si los deseas bajos, tobilleros, altos o hasta la rodilla, los vas a tener en todos los diseños que puedas imaginar o requerir. El lugar y momento de llevar los calcetines que elijas depende de ti y como te sientas en cada momento.

Calcetines para cualquier momento

No interesa si los llevas en casa o en el trabajo o si los luces en un evento importante, o para hacer deporte, para salir a la calle o para cualquier momento. Todo depende de cómo te sientas y como te quieras sentir y lo que quieras expresar con tu estilo de vestir, si a ti te gusta y te sientes bien, puedes llevar tus calcetines Mafiosocks cuando quieras e ir a donde quieras.

Unos calcetines Mafiosocks pueden proporcionarte la comodidad que tanto deseabas para pasar la temporada más fría del año o la más caliente, sea el calcetín que elijas marcara tu estilo personal y eso también demostrara tu personalidad, por lo que no dudes más y compra un calcetín para cada ocasión.

 

.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias