Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 consejos de marketing digital que le ayudarán a tener éxito en 2020

El marketing online tiene varios aspectos, y puedes mejorar todos los aspectos si sigues algunos sencillos consejos.

A continuación diseño web asturias nos presenta algunas recomendaciones que quizás desee seguir para ayudarlo a tener éxito en el mundo del marketing digital en 2020

Los mejores consejos de marketing en 2020

1.    Responda sus llamadas

En primer lugar, comencemos con algo fácil, lo más importante es que debes contestar tu teléfono. Pero si no responde una llamada por algún motivo, asegúrese de hacer un seguimiento lo antes posible.

 Según las estadísticas, a la mitad de los consumidores les gusta hacer negocios con empresas que tienden a devolverles la llamada lo antes posible. Por lo tanto, puede perder muchos clientes potenciales si no responde a sus llamadas comerciales de manera oportuna.

2.    Impulsar los resultados publicitarios

Otra cosa importante es que debes tener una poderosa estrategia de SEO para tu campaña de marketing online. Si no tiene ninguno en su lugar, es el momento de hacerlo ahora, lo que hace el SEO es ayudar a que su producto se encuentre en los resultados de los motores de búsqueda. 

Aparte de esto, el SEO también le ayuda con muchos otros métodos de publicidad, combinando SEO con publicidad, puede obtener el doble de visitantes en su sitio.

3.    Realice ofertas por sus propios nombres comerciales

Es una buena idea pujar por el nombre de su empresa, ya que le dará más espacio en los principales motores de búsqueda. Como resultado, su marca obtendrá más reconocimiento y más clientes tenderán a hacer clic en el enlace de su sitio.

Según un estudio, la aparición de anuncios de marca en la misma página como por ejemplo diseño de páginas web en asturias en resultados de un motor de búsqueda como enlaces orgánicos elevó la cantidad de clics en un 31%. Aparte de esto, es común que los competidores hagan ofertas por los nombres de otros nombres comerciales, entonces, si encuentra que sus competidores están haciendo lo mismo, debe tomar la acción correcta.

4.    Mejore su reputación en línea

Hoy en día, la reputación online tiene mucha más importancia de la que puedas imaginar. De hecho, según las respuestas dadas por el 90% de los consumidores en una encuesta, las reseñas positivas en línea les ayudaron a tomar decisiones de compra. Por lo tanto, es posible que desee mejorar su reputación en línea a través de encuestas de seguimiento y un monitoreo regular de los sitios donde recibe reseñas. Además, es muy importante que responda a las reseñas.

5.    Utilice anuncios en la aplicación

¿Sabes que la mayoría de los consumidores pasan hasta 3 horas al día en sus teléfonos móviles?

Otro dato interesante es que aproximadamente el 86% de ese tiempo se dedica a sus aplicaciones favoritas. Lo que esto significa es que debe llegar a sus clientes con anuncios móviles en la aplicación o puede correr el riesgo de perder muchos consumidores.

Los anuncios en la aplicación utilizan la tecnología de geo-localización para mostrar los anuncios a los consumidores objetivos tan pronto como llegan a un determinado radio. Al ver los anuncios, es posible que se pongan en contacto con usted para saber más sobre lo que ofrece. 

¡Espero que esto lo ayude, es hora de tomar acción!

 

 

.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias