Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los dominios en internet

 

La empresa Edomains se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel internacional en servicios de dominios y hosting.

Desde hace años, internet se ha convertido en el motor de la economía a nivel internacional, siendo pilar fundamental para cualquier empresa contar con una página web. Para comenzar la andadura en el mundo digital, uno de los primeros pasos es contar con unos dominios que se ajusten a tus necesidades.

 

 

Tener un buen dominio, es la clave sobre la que a posteriori se va a basar nuestra aventura online. Un nombre que nos describa brevemente, fácil de recordar por los usuarios y que se ajuste a las referencias más realizadas en los motores de búsqueda, son factores que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro primer dominio.

Además, contar con un servicio hosting de calidad es básico si queremos que nuestro servidor sea seguro y que no tengamos en un futuro ningún tipo de problema. La calidad en internet, va ligada actualmente a la velocidad de carga de nuestro sitio web, por lo que se hace fundamental que nuestro servidor de hosting sea de confianza.

¿Qué ofrece Edomains para sus clientes?

Edomains ha crecido de manera exponencial en los últimos años, situándose a la cabeza en el mercado de los dominios y el servicio hosting. La claridad de su página y la facilidad para navegar por ella, hacen que sea especialmente sencillo adquirir varios dominios. Además, la posibilidad de ofrecer diversos servicios de hosting según las necesidades de cada cliente, hacen que esta empresa de dominios llegue a un gran número de personas.

Atención al cliente

La empresa de hosting, tiene una gran ventaja sobre el resto de competidores del sector. Ofrece un servicio de devolución íntegra del dinero los siguientes 30 días a tu compra. Esto es de una gran ayuda, ya que a veces creemos que hemos encontrado el dominio perfecto, y luego nos damos cuenta de que no era lo que pensábamos. Tener esta posibilidad es una señal de confianza.

Además, Edomains cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día durante todos los días de la semana. Su chat en vivo directamente desde su web, hace que sea cómodo y fácil poder comunicarte directamente con alguien de la empresa en caso de tener algún problema o alguna duda.

Preparado para principiantes

Cuando tienes por primera vez un servidor, a veces estás un poco perdido ya que no sabes por dónde empezar. Todo lo que te han explicado en tus inicios, no sirve de nada si no puedes encontrar, por ejemplo, tu CMS (sistema de gestión de contenidos). Es por eso que Edomains ofrece una gran cantidad de scripts preinstalados, para que los inicios sean lo más fáciles posibles.

Además, por si esto fuera poco, cuenta también con un servicio totalmente operativo de multi-lenguaje dentro de todo su panel de control. A veces, nos encontramos scripts que están originalmente en inglés, por lo que contar con una herramienta potente de cambio de lenguaje, nos ayudará en nuestros primeros pasos.


En definitiva, Edomains ofrece todo lo necesario para poner una buena base a nuestro proyecto digital. Su gran variedad de planes, hacen que se ajusten a la perfección a las necesidades que puedan surgir en tu empresa, sin que se vea afectada la calidad de su servicio, y, sobre todo, sin que se vea afectado tu bolsillo. 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias