Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 12 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Sincroniza tu empresa y optimiza el tiempo

Muchos empresarios crean sus empresas con un objetivo y un producto o servicio, pero no consideran sus recursos. Utilizan aplicaciones gratuitas para la gestión de su día a día, que no son compatibles o complican la gestión de las actividades internas. Para facilitar estos trámites, y mantener una organización óptima, existen las centralitas que, como su propio nombre indica, centraliza la circulación de la información y las llamadas. Esto te permite redireccionar las llamadas de un terminal a otro en un mismo edificio.

 

Los servicios de VozTelecom

 

El sistema Centrex Unlimited es el sistema personalizado de centralita en la nube que tu empresa necesita. Se integra a las aplicaciones de tu empresa, es completo y permite ser configurado de forma que cumpla todas las expectativas. Ofrece una centralita online para empresas con prestaciones sin límites, telefonía móvil y fija. Incluye llamadas ilimitadas, fibra de hasta 600Mb y un teléfono de atención al cliente donde habrá profesionales 24 horas al día durante toda la semana que te ayudarán con cualquier duda o consulta necesaria.

 

Toda empresa necesita mantener una comunicación interna organizada para poder agilizar los procesos y gestiones a los que se enfrenta a diario. Estas gestiones se han llevado siempre de manera analógica, a través de faxes y archivos físicos infinitos. Este software es una herramienta imprescindible en la actualidad, ya que trabaja con una base de datos virtual que acumula toda la información en línea. Esto permite a los trabajadores hacer intercambios de documentos e información de forma instantánea, realizar seguimientos comerciales, integrar sus Gmails para adaptarlos al programa, grabar las llamadas y ampliar el rendimiento de los recursos de la empresa. 

 

Existen dos tipos de centralita en la nube de la empresa VozTelecom, la Centrex normal, para los que quieren probar las capacidades del sistema, y su versión Pro, para los profesionales que buscan sacarle el máximo rendimiento a este sistema. La Centrex Pro posee unas ventajas que permiten al usuario automatizar el sistema de grabación de llamadas, realizar conferencias con mayor cantidad de participantes, personalizar con mayor precisión la operadora automática, entre otras muchas mejoras.

 

La integración al CRM permite realizar un seguimiento comercial completo, aumentando la competitividad y productividad de la empresa. Para maximizar la eficiencia utilizan una serie de aplicaciones específicas que ayudan en la gestión de la atención telefónica. Permiten crear grupos de usuarios, roles de gestión de agente y supervisor y ofrece extensiones en free seating en caso de plantear el reparto del trabajo por turnos. Las extensiones free seating permiten visualizar la actividad de los trabajadores a tiempo real. También genera estadísticas y permite supervisar dichas llamadas.

 

¿Conoces su página web?

 

En ella podrás echarle un vistazo a una comparativa entre las características de las centralitas normal y pro, los otros servicios ofrecidos por esta empresa especializada en telecomunicaciones, una sección donde observar cómo pueden ayudarte en función del sector en el que actuamos, una descripción de su empresa donde informarte de quién te proporciona este servicio, referencias de clientes anteriores, un apartado para entrar como usuario del servicio y de contacto al soporte e incluso un blog donde leer artículos relacionados con tu empresa. 

 

Si te encuentras en el comienzo de tu negocio (o deseas mejorar el que ya tienes), y necesitas ayuda para administrar las telecomunicaciones, puedes informarte en esta página web solicitando un correo tras introducir una serie de datos personales que la empresa necesita para contactarte. Es una compañía muy importante en lo que a telefonía IP respecta, internacional y especializada en comunicaciones cloud con casi 20 años de experiencia. Líder en España en el ámbito de los proveedores de servicios TIC en la nube para la pequeña y mediana empresa.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias