Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Renueva tu casa usando papel adhesivo

 

El papel decorativo vuelve a estar de moda

Seguro que en más de una ocasión has pensado en cambiar la decoración de tu hogar y le has dado mil vueltas a los muebles sin quedar satisfecho. Tanto si te acabas de mudar y no te convence la decoración como si llevas muchos años en el mismo domicilio y estás aburrido de verlo todo siempre igual, continúa leyendo porque tenemos justo lo que necesitas. Dale un cambio a tu casa y plasma tu esencia a través de la decoración. Venta online papel pintado es la solución. 

 

 

 

¿Por dónde empezar? Aunque la respuesta parece bastante obvia, cuando estamos pensando en decorar nuestro hogar no es tan sencilla. Hoy día hay mil opciones para elegir. Cada vez existen más productos, marcas, diseños, modelos... y ello, aunque nos ofrezca un gran abanico de posibilidades, dificulta bastante la elección, especialmente para aquellos más indecisos. Pero, ¡no te preocupes! A continuación, te sugerimos las mejores opciones decorativas del momento.

La importancia de las paredes en la decoración

Al escuchar 'decoración de hogar' pensamos directamente en el mobiliario, y, aunque tiene un peso bastante importante, no lo es todo. Las paredes son un factor determinante en la decoración de interiores, especialmente por su color y estampados. Los colores de las paredes transmiten sensaciones por lo que podemos crear distintos ambientes según nuestra elección.

Las paredes blancas son las más comunes porque aportan luz y amplitud, y, además, transmiten tranquilidad y frescura; Los espacios amarillos generan positividad y seguridad; Las salas rojas generan pasión y energía; Los dormitorios deben tener paredes con tonalidades azules/verdes ya que son colores que favorecen a conciliar el sueño.

¿Dudas entre pintura o papel adhesivo? 

No te lo pienses más y escoge la segunda opción. Pintar paredes puede resultar una tarea relativamente simple hasta que te pones al lío y acabas recurriendo a un profesional desembolsando mucho más dinero del que te imaginabas. 

Los papeles pintados con distintos estampados para paredes estaban de moda antiguamente, y, hoy día, después de una larga pausa, vuelven a ser tendencia para conquistar el corazón de todos los amantes de la decoración. Encuentra el papel idóneo para tu salón, dormitorio, baño o cualquier otro espacio de tu hogar. Actualmente existe una amplia variedad de posibilidades para que elijas según tus preferencias. Empapela tu casa con papel adhesivo de calidad y dale un aire fresco. Olvídate de la pintura.

Hoy día son muy populares los papeles adhesivos para pared con decoración inspirada en la naturaleza (plantas, flores, animales...). Los papeles con formas geométricas también están triunfando por ser una opción que combina muy bien con los espacios diáfanos tan de moda en los últimos años. Si, por lo contrario, eres más clásico o estás buscando papel adhesivo con motivos infantiles no te preocupes porque encontrarás lo que buscas.  

Compra online de papel pintado: sencilla, rápida y segura

Venta online papel pintado es la mejor opción según las valoraciones de otros usuarios por su excelente relación calidad-precio, tanto en España como en Portugal. Elige el mejor papel decorativo adhesivo para tus paredes. Apuesta por empresas de calidad.

Escoge papeles pintados exclusivos para ti. Colócalos tú mismo sin necesidad de recurrir a profesionales ni a herramientas extra. Transforma tu pared en unos minutos siguiendo las instrucciones. 

Rompe la monotonía de los baños y cocinas con azulejos y apuesta por el papel pintado. Dale un toque único a tu salón y a los dormitorios con foto murales, vinilos decorativos o cenefas. Papel para tu habitación, cocina, baño, entrada... ¡A qué esperas para adquirir tu papel adhesivo! ¿No estás deseando verlo ya en tus paredes? ¡Transforma tu casa! Confía en la compra online y lo tendrás en tu domicilio en 48/72 horas.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias