Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué joyas se llevan y dónde encontrarlas

Piezas atemporales en un catálogo online infinito 

Hay cambios en las tendencias, ya que están marcadas siempre por la moda. Pero la joya tiene la suerte de ser algo atemporal, por lo que podemos utilizarla durante años independientemente de su diseño y sobre todo si se trata de piezas de oro, las cuales se conservan en perfecto estado. 

Las hay para todos los gustos y en una joyería online como Mementing se encuentran todos los estilos y cualquier pieza que se busque: desde pendientes a gargantillas pasando por anillos, colgantes o pulseras. y por supuesto de alta calidad como corresponde a la joyería. Esta temporada se llevan sobre todo las piezas minimalistas y con iniciales. 

Para subir el ánimo y la autoestima nada como unos pendientes de oro que resalten la ropa que llevamos. Los pendientes esta temporada juegan con diferentes texturas y con toques de color para completar nuestros estilismos cuando suben las temperaturas. Además ahora los pendientes se lucen en grupo, llegando a lucir varios en cada oreja, dándonos una infinidad de posibilidades de combinación. 

Los pendientes de aro son otra de las tendencias. Los hay de diferentes tamaños y han vuelto con diseños renovados para reinar como ya lo hicieran hace algunos años. Son un regalo perfecto porque pueden permanecer años en nuestro joyero, incluso servir de herencia y seguirán teniendo su lugar. 

 

Arreglado pero informal

Esta es la tendencias general para los looks de 2021. En la ropa la propensión es la de la cómoda elegancia, lo que nos deja una vía perfecta para darle el toque especial a los conjuntos con las joyas indicadas: de calidad y sencillas que combinan con todo. Y como no, dando al oro su lugar especial. Combinado con diamantes, el oro nos deja unas piezas maravillosas, para toda la vida y que son el mejor regalo. 

 

Aficionadas a las joyas

El brillo de las joyas supone ese viaje hacia el lujo irresistible para muchas mujeres. Las joyas están asociadas a los grandes momentos, para las que sirven muchas veces de celebración. Están unidas a las grandes ocasiones. Pero también son el complemento perfecto para el día a día; para el trabajo, una jornada de turismo o de ocio. 

Las propuestas rebeldes y elegantes se están mostrando como las favoritas. Los ingredientes son los mismos: diamantes y oro esencialmente, pero las piezas tienen un aire sorpresivo y moderno que se aprecia claramente en la moda de lucir varios mini pendientes en las orejas. Lo original gusta y en este año las formas originales están muy solicitadas. 

Las joyas que enamoran son piezas con mensaje: puede tratarse de una inicial o una figura que represente algo especial para nosotros. Podemos encontrar estas opciones en los pendientes de oro, pero también en las pulseras, anillos y colgantes. 

 

Para cada sentimiento hay una joya

Todas las piezas, cualquier creación, está relacionada con un sentimiento. Y cuando la elegimos para portarla es porque en ese momento tiene un significado para nosotros; reflejan nuestras emociones en determinados momentos de nuestra vida. Puede que se trate de una ocasión en la que nos sentimos personas más atrevidas, más tímidas, sencillas o poderosas: para cada ocasión hay una pieza. 

Las joyas y los accesorios son imprescindibles en nuestro día a día. Son esos complementos que resaltan nuestra belleza natural y nos hacen sentirnos seres únicos. Para elegir las piezas ahora más que nunca la mejor opción es aprovechar el inmenso catálogo que nos proporciona la red de Internet. Ahí podemos comparar modelos y precios, hacer el pago de forma segura y recibir cómodamente en casa la pieza que hemos elegido. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias