Jueves, 14 de noviembre de 2019

Cámaras Youtuber

Ya son muchos los jóvenes que desean trabajar en las plataformas digitales como Youtube creando contenido y generando unos ingresos con la nueva profesión llamada youtuber. La nueva era de internet trae muchas novedades como los nuevos trabajos que se están produciendo como innovación.

Este sueño es posible si además de tener muchas ganas, paciencia y dedicación le sumamos una buena estrategia creativa y unos materiales que nos permitan producir el contenido que queremos ofrecer.

En primer lugar has de tener claro un lugar principal donde poder grabar tus videos, bien puede ser un estudio, tu habitación, el salón del comedor ...
Una vez hemos escogido el lugar tendremos que tener en cuenta la cámara con la que grabaremos nuestros videos, este es probablemente el factor más importante y decisivo para poder ser youtuber.
Después debes tener un buen software que te permita editar tus videos de manera profesional.

La mejor opción, para poder abastecer el mayor número de situaciones en la que nos encontremos, es apostar por una cámara que sea adaptable. En la mayoría de casos para ser youtuber debemos contar con un tipo de cámara que sea versátil, eso sí, en función del tipo de contenido que quiera hacer.

Una de las opciones que tenemos son las cámaras compactas o las réflex, estás son un tipo de dispositivo que te ayuda a ampliar o reducir eqipo sin la necesidad de tener que cambiar de cámara, y de esta manera puedes valerte con ellas en diferentes circunstancias.
El único contra que podemos apuntar en este tipo de lentes intercambiables és que acostumbra a abultar mucho.

Por otra parte encontramos las GoPro, son cámaras youtuber muy pequeñas y cómodas de llevar que cuentan con una lente de gran angular y puedes asegurarte que vas a poder grabarlo todo bien.

Hasta aquí nuestros consejos para comenzar tu andadura en YouTube, esperamos que te haya sido de gran ayuda y te deseamos muchísima suerte en tu aventura!

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Narrativa
Bookmark and Share