Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Londres

Londres es una de las mejores ciudades que cuentan con una increíble diversidad cultural y social. Es por ello que, si estás pensando en viajar hasta allí, deberías planificar una guía turística para evitar perderte algunos de sus magníficos lugares.

Prepárate para ver una ciudad con un patrimonio histórico inmenso y cantidad de museos, barrios, calles y zonas únicas.

El centro histórico de la ciudad

En primer lugar, hablaremos de la zona centro-histórica de la ciudad, uno lugar importante que visitar en Londres. El mejor consejo que te podemos ofrecer, es que contrates un servicio de free walking tour. Este servicio consiste en un guía profesional que conoce todos los detalles de la ciudad y que puede ayudarte a conocer sitios a los que quizás no podrías llegar y además te explican toda su historia.
¿Por qué te recomendamos contratarlos? Esta es la mejor opción ya que la ciudad cuenta con un exceso de cultura y patrimonio y es la forma más rápida y sencilla de poder visitarlo todo. Además, sus tarifas no tienen un precio determinado, sino, que según tu grado de satisfacción eres tú quien decide la cantidad de dinero que quieres pagar. Puedes buscar algunas compañías a través de Google, aunque nosotros te recomendamos de antemano Sandemands.
No te marches, sin visitar las tres joyas de la ciudad como son el Palacio de Westminster, el Big Ben y el London Bridge.

Camden Town
No puedes dejar escapar este lugar antes de marcharte de Londres. Camden Town es un barrio apartado del centro. La forma más rápida de acceder es mediante el metro que recorre todas las zonas de la ciudad o caminando en menos de una hora.
En el barrio de Camden Town podemos ver Camden Market, un mercado con un aspecto peculiar con varias tiendas y una extraordinaria feria con foodtrucks.
Los parques
Te aconsejamos visitar algunos de los preciosos parques como:
Regent´s Park, aquí encontraras un zoo, canchas de cricket y fútbol e incluso un lago.
Por otro lado, Hyde Park, con 18 hectáreas, donde notarás, al sentarte en alguno de sus bancos, que las ardillas están esperando a que las visites con algo para su merienda.

Museos y galerías
Existen múltiples museos con patrimonio históricos de prácticamente todas las naciones del mundo. Puedes escoger entre el Museo Británico, la Galería Nacional de Arte, el Tate Modern, el Madame Tussauds o el que a ti te guste.
Lo más curioso es que la entrada a estos museos es totalmente gratis.

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Narrativa

Comentarios - 0

No hay comentarios.