Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 20 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Si tienes sueños por descubrir te recomendamos cofredesueños.com

Hola amigos, seguramente tú seas como yo, que cada mañana al despertar te quedas un buen rato pensando en ese sueño perturbador que acabas de tener. A mi también me pasaba

Hola amigos, seguramente tú seas como yo, que cada mañana al despertar te quedas un buen rato pensando en ese sueño perturbador que acabas de tener. A mi también me pasaba, pero ahora, lo soluciono gracias a un buscador de sueños magnifico que encontré al que puedes acceder tan sólo iendo a cofredesueños.com y ahi, usar el buscador para encontrar tu sueño.

¿No tienen tu sueño? No te preocupes. La web está en constante actualización, por ese motivo, siempre podrás solicitarles por sus redes sociales o a través de la web que den respuesta a ese sueño que te tiene bastante incómodo.

Un sueño puede ser mucho más que un sueño según la interpretación que tenga. Por ejemplo, soñar con calaveras o la muerte no tiene nada que ver con soñar con gatitos, bebés o cualquier otra situación más agradable. Te recomiendo encarecidamente que visites esa web y dejes tus dudas, porque además, al resolver tus problemas, estarás ayudando a otros usuarios en tu situación.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias