Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 30 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Hosting WordPress: detalles de sus ventajas

Una señal del crecimiento de tu negocio es que tomes en cuenta la posibilidad de contratar un hosting wordPress porque indica que quieres llegas más lejos logrando mayor alcance en las visualizaciones del contenido que publicas.


La principal ventaja que te ofrece el contratar un hosting wordPress es que posee un servidor diseñado especialmente para que trabaje con esta modalidad de servicio, razón por la cual garantiza altos niveles de seguridad y la velocidad más alta permitida en la navegación. Además de esto ofrece otras ventajas cuyos detalles te los daremos mientras lees el contenido de este artículo.

El monitoreo que necesitas lo consigues con un Hosting WordPress


Las empresas que te ofrecen un hosting wordPress, están conscientes que deben garantizar un monitoreo automático del contenido, las visitas que recibes y el impacto de los comentarios de sus visitantes.


Asimismo, es necesario monitorear las versiones y las limpiezas que se programan para que actúen de manera automática, en función de garantizarte la protección que necesitas contra los ataques de nuevos malware.


Son imprescindibles las copias de seguridad automáticas a diario


Es una manera segura de resguardar los datos que se generen durante las visualizaciones de tu contenido porque la posibilidad de que ocurran fallas temporales en la web, es contrarrestada con la necesidad de recuperar solo parte del contenido que se generó el día de ese fallo.
Mas cuentas de correo por un Hosting WordPress


Es una de las ventajas de mayor impacto cuando decides usar un hosting wordPress es que te permite crear un mínimo de cinco diferentes cuentas de correo, las cuales se consideran la exigencia mínima para emprender un proyecto.


Garantía de un sistema de mayor soporte


Es una característica lógica que un hosting administrativo de WordPress solo utilice el soporte que este brinda. Esto es una ventaja que te garantiza un sistema de mayor soporte para tus datos, es decir, no hay riesgo de filtración porque solo utiliza su propia plataforma si incurrir en el campo de Magento Dupal u otros similares.


Esto es posible en las empresas que te ofrecen la experiencia suficiente para saber que cuentas con un equipo de profesionales que se capacita específicamente en la plataforma que administra la información que presentas en tu página web, porque todos son desarrolladores de la plataforma de WordPress como en el caso de Kinsta, donde todos sus Ingenieros se enfocan en el dominio de esta plataforma de desarrollo web.


El Código Abierto u Open Source forma parte del Hosting WordPress


En el hosting wordPress los programadores cuentan con la ventaja de poder mejorar el sistema con aportes diarios de su parte gracias a la inclusión de Código Abierto como una de las características que define su estructura.


Para quienes conforman el equipo de desarrolladores de un hosting wordPress esto significa que tienen la libertad para identificar las debilidades y necesidades de mejoras que puedan evidenciar durante el monitoreo de las actividades que le corresponda evaluar.

Tienen el deber de comunicarte las mejoras


Para evitar conflictos innecesarios se aprovecha la mayor ventaja que ofrece utilizar un Código Abierto, es la obligatoriedad de comunicar los cambios que se realicen en la plataforma más la explicación de su funcionamiento.
Además de eso, los cambios deben estar documentados correctamente y disponibles para que sean visualizados por los usuarios de la misma y de otros desarrolladores.


Se puede personalizar las veces que lo consideres necesario


Para cualquier servicio que se contrate, se considera un gran beneficio la posibilidad de participar de forma activa en un cambio de diseño, la optimización de la configuración del SEO o la automatización de las publicaciones.
Esto es posible cuando contratas un hosting wordPress, además de lograr la interacción con los interesados en tu contenido sin ninguna limitación de tiempo a utilizar.


Si existen los Hosting WordPress de mayor recomendación


Tomando en cuenta que han surgido muchos y excelentes empresas de hosting wordPress, es necesario que tengas una idea de cuáles son las más recomendadas por la experiencia que te ofrece el equipo de trabajo que la conforma.


Entre las más recomendadas por los usuarios principalmente porque les ofrece la más alta velocidad para la carga web gracias a que posee un excelente soporte técnico y la oportunidad de contar con un dominio gratis durante el primer año; estas son las siguientes: Siteground, Raiola Networks, y Webempresa.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias