Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 10 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué es oxxo gas facturacion

La facturación de Oxo Gas es muy sencilla y puede realizarse íntegramente en línea desde cualquier dispositivo con acceso a Internet: la tienda OxxO Gas puede utilizarse para cualquier propósito, desde repostar el coche hasta hacer las compras de última hora.

Si quieres crear una factura de OxxO Gas, podemos ayudarte.

 

 

¿Cómo puedo descargar una factura de Oxxo Gas?


Para ayudarte a conseguir una factura electrónica completamente oficial de OXXO Gas, hemos preparado esta sencilla guía paso a paso. Este proceso es muy sencillo y sólo lleva unos minutos. Para crear una factura, siga estos pasos.

Primero, vaya a la página de facturación. Puede hacer clic en este enlace: https://facturacion.site/gasolineras/facturacion-oxxo-gas/


En esta página, verá varias opciones, pero la opción "Factura" en la esquina superior derecha de la pantalla le interesará.

A continuación, regístrese en esta página mediante el botón "Crear cuenta". Utiliza tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico preferidos (te recomendamos que utilices la dirección de correo electrónico que utilizas en el SAT).

También tendrá que crear una contraseña segura

Lea la política de privacidad y finalmente seleccione "Crear usuario".

En este punto tendrá que proporcionar los datos contables. Los datos solicitados son país, nombre o razón social, RFC, datos de contacto, teléfono, correo electrónico, domicilio fiscal, ciudad, estado y poder.

Compruebe que la información introducida es correcta y haga clic en el botón "Guardar".

Después de introducir la información del cliente, aparece un menú con cuatro opciones. Seleccione "Facturar" para iniciar el proceso de facturación del ticket físico.

Se requiere el nombre de la estación de servicio para la que se emitió la factura, el número de folio, el importe con dos decimales (por ejemplo, 100,00) y la forma de pago.

Seleccione el uso de RCF y CFDI (el resto de los datos se rellenarán automáticamente) y haga clic en el botón "Añadir billete".

Seleccione el método de pago y haga clic en el botón "Factura" en la esquina superior derecha.

Finalmente, aparecerá una ventana emergente indicando que la factura ha sido creada con éxito y que puede ser descargada desde la dirección de correo electrónico introducida.

Oxo es una empresa de productos varios y ahora se está expandiendo en el mercado de los combustibles. La empresa es conocida por su integridad, su servicio rápido y su atención al cliente. Esto ha convertido a la empresa en una de las mejores opciones para el suministro de gasolina y diésel en México.

Si quieres utilizar los servicios de esta empresa y recibir una factura por tu consumo actual, has llegado al lugar adecuado. A continuación encontrará toda la información y los pasos necesarios para crear una factura de Oxxo Gas de forma rápida y eficaz.

Condiciones de facturación de Oxxo Gas

Antes de empezar a facturar a Oxxo Gas, anote la información que necesita para que el proceso de facturación sea más eficiente. Los documentos requeridos se enumeran a continuación.

Deberá conservar el comprobante de compra para recibir la factura electrónica. Asegúrese de que están en buen estado para poder extraer los datos correctos.

Una dirección de correo electrónico con la que pueda iniciar sesión.

Sus datos contables y número de RFC actualizado.

Con esta información, puede completar el proceso de facturación con toda tranquilidad.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias