Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 10 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Becas para estudiar en Mexico

Puedes obtener una formación profesional en uno de los países más bellos de América.

Ya puedes solicitar excelentes becas para estudiar en México. Esto es especialmente posible si usted es un estudiante internacional interesado en continuar su educación en este maravilloso país latinoamericano.

 

Puedes obtener una formación profesional en uno de los países más bellos de América.

Ya puedes solicitar excelentes becas para estudiar en México. Esto es especialmente posible si usted es un estudiante internacional interesado en continuar su educación en este maravilloso país latinoamericano.

Algunos están patrocinados por el Gobierno mexicano, otros por organizaciones muy importantes como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT).

Mejores becas para estudiar en Brasil

Muchos de ellos cubren el costo total de estudiar una maestría, posgrado o doctorado en México, por lo que no tendrás que incurrir en grandes gastos en tu país de estudios.

Conoce las mejores becas para estudiar en México

Les presentamos las mejores becas para estudiar en México que se pueden obtener recientemente, principalmente a través de internet.

Muchas de las solicitudes se realizan en línea, por lo que puede completar el proceso desde la comodidad de su propia casa.

Al final de esta lectura, sabrás qué becas son las más adecuadas para ti en función del curso que estés cursando, así como sus dotaciones y plazos de solicitud.

Becas para estudiar en México

Becas para estudiantes internacionales destacados
Las becas para estudiar en México las concede el Gobierno mexicano a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Están destinados a los estudiantes internacionales que cursan un máster, un doctorado, una especialización o un posgrado.

No obstante, hay que tener en cuenta que todos estos cursos deben formar parte del Programa Nacional de Calidad para Estudiantes de Postgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Estas ayudas del Gobierno mexicano tienen como objetivo principal promover el desarrollo de talento nacional e internacional altamente cualificado.

¿Cómo se financian estas becas?

La cuantía de la beca depende del nivel en el que estudie cada becario. Por ejemplo, las becas correspondientes a las estancias de licenciatura, profesionales, de máster y de investigación son de al menos 500 dólares al mes.

Las becas para estudiantes de doctorado, estancias de investigación de doctorado o postdoctorado, especialidades médicas y especialidades inferiores son de 670 USD al mes.

Además, el Gobierno mexicano cubre los costes del seguro médico, las tasas de inscripción, los derechos de matrícula, los visados de residente temporal/estudiante y los billetes de avión.

Requisitos para solicitar estas becas.

En el momento de presentar la solicitud, el solicitante debe tener una licenciatura, un máster o un doctorado.
Debe tener un alto nivel intelectual y académico (en una escala de 0 a 100, con una media de al menos 80 en el último año de estudios).

Solicita uno de los programas académicos que participan en la Convocatoria de Becas de Excelencia.

Deberá presentar toda la documentación requerida por la organización de financiación, incluido el formulario de solicitud de beca, la promesa de devolución, el CV y el expediente académico.

Puedes obtener una beca benito juarez para estudiar en Mexico y empezar tu formación desde el inicio con todos los costes cubiertos en la universidad

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias