Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 10 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tratamientos integrales para sus problemas dentales

La Clínica Instituto Craneomandibular es un centro multidisciplinar de reconocido prestigio nacional e internacional en España dedicado al diagnóstico y tratamiento de la disfunción de la articulación temporomandibular, el dolor orofacial, la apnea del sueño y otras dolencias.

La Clínica Instituto Craneomandibular es un centro multidisciplinar de reconocido prestigio nacional e internacional en España dedicado al diagnóstico y tratamiento de la disfunción de la articulación temporomandibular, el dolor orofacial, la apnea del sueño y otras dolencias.

Su clínica cuenta con un equipo de profesionales sanitarios de primer nivel en las áreas de odontología, fisioterapia, traumatología, roncopatía, neurología, entre otras. Para más información sobre ellos, visite https://www.dolororofacial.com/.


¿Dónde se encuentra la clínica del Instituto Craneomandibular?

El Instituto Craneomandibular está situado en Barcelona, España, y es un centro líder en el diagnóstico y tratamiento de la disfunción de la articulación temporomandibular (ATM), el dolor orofacial y la apnea del sueño.

Esta institución ha adquirido renombre internacional por su experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la ATM y otros trastornos temporomandibulares.

Como institución académica de educación terciaria, el Instituto Craneomandibular también prepara a profesionales de la odontología en España, Europa y otros países del mundo con cursos y estudios de postgrado.

¿Qué servicios están disponibles para varios tratamientos dentales y otros trastornos Craneomandibular?

Sus actividades de atención al paciente para problemas dentales incluyen odontología, fisioterapia, traumatología, neurología y psicología.

Están especializados en el diagnóstico y tratamiento de la disfunción de la articulación temporomandibular (ATM), el dolor orofacial, la apnea del sueño, el bruxismo y otros. Sus profesionales están formados y tienen experiencia en la investigación, diagnóstico y tratamiento de estos trastornos.

¿En qué se especializan?

Servicios de consulta de la ATM

El Instituto Craneomandibular ofrece un servicio de consulta clínica de la ATM a medida para ayudar en el diagnóstico, gestión y prevención de la disfunción de la articulación temporomandibular.

Este servicio tiene lugar en la Clínica Dental Académica del Instituto Craneomandibular y dura aproximadamente 20 minutos para su evaluación médica. Los servicios de consulta de la ATM se ofrecen a los pacientes potenciales para discutir la ATM y la osteoartritis.

Estimulación magnética transcraneal

La TMS (estimulación magnética transcraneal) es una terapia no invasiva que utiliza campos magnéticos para estimular el cerebro.

Los pacientes con EMT suelen recibir alivio de sus síntomas a los pocos días de iniciar la terapia. La EMT es especialmente útil para las personas que no han respondido a otras terapias más estándar.

Las dolencias más comunes tratadas con el tratamiento TMS son el trastorno de la ATM, el dolor musculoesquelético y el síndrome de estrés postraumático.

Cirugía de implantes dentales (DIS)

El Instituto Craneomandibular ofrece opciones de tratamiento basadas en implantes para el tratamiento de los trastornos de la ATM, incluida la cirugía de implantes dentales (DIS) y el injerto óseo.

El instituto tiene actualmente patentes para una amplia gama de tratamientos de la ATM.

Atención integral a los pacientes tratados en la clínica

Cada paciente es un caso único e individual, por lo que en la Clínica Instituto Craneomandibular ofrecemos a los pacientes una atención personalizada y un tratamiento adecuado al caso que presenta el paciente. Valoramos, por encima de todo, su bienestar y comodidad a la hora de ser atendido por uno de nuestros servicios.

Más de 35 años de experiencia corroboran la calidad y profesionalidad de todo el equipo médico y asistencial, lo que hará de su estancia una experiencia diferente a la de cualquier otra clínica de similares características a la nuestra.

Si padeces alguna de las enfermedades, trastornos o dolencias que hemos mencionado en este post, no dudes en consultar la página web del Instituto Craneomandibular y ver si puedes reservar una cita. Tu salud es importante. No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy.

Lo más valioso es tu salud, atiende hoy lo que sea más importante para ti.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias