Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 8 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Navegar en las Islas Baleares, Vacaciones a Vela Rumbo Libre

El comienzo de la época de verano es sinónimo de vacaciones, ese momento de desconexión de tus actividades diarias donde solo quieres descansar, divertirte y pasarla bien con tus amigos o familia, pero casi siempre esto representa una elección muy difícil ya que existen muchos elementos considerar como el capital económico, cantidad de viajeros, el tiempo que durarás en la travesía, seleccionar un destino nacional o internacional, alojamiento, comida, entre muchísimos aspectos más. Pero no desesperes porque ¡te traemos la solución perfecta para que tus vacaciones de verano sean las más guays!

Imagina estar navegando en un barco durante la noche y el día, descansar con el sonido de las olas, convivir una semana con tus seres queridos. Además visitar las mejores playas de toda España, recorrer las maravillas de diversas Islas las cuales son distintas entre sí por lo que te brindarán una experiencia inigualable dándote la posibilidad de realizar actividades desde surfear, conocer la cultura de un antiguo pueblo de pescadores hasta irte de fiesta y disfrutar de la tan famosa vida nocturna de Ibiza. Así que no mires atrás y prepara tus maletas para emprender esta increíble aventura.


7 días, 7 oportunidades diferentes para comenzar una nueva aventura


Este archipiélago que se encuentra justo al frente de la Península Ibérica, está conformado por 5 Islas (Mallorca, Menorca, Ibiza, Cabrera y Formentera) además de varios islotes que la convierten en la tercera provincia autónoma de toda España que albergan la mayor cantidad de turistas al año.


Con numerosas actividades por disfrutar para todos los gustos y colores, géneros y edades, estás islas se consideran versátiles y el mejor punto turístico para el público en general. Dependiendo del lugar a explotar las genialidades van a variar, desde un parque de diversiones hasta disfrutar de la vida nocturna de Ibiza.


Mallorca representa la capital de este archipiélago, vas a poder deleitarse con sus aguas cristalinas y arenas blancas en sus diversas playas abiertas para el público; entre sus paisajes únicos y gentílico acogedor, te vas a sentir como en un hogar. Asimismo, sus cuevas, playas, arquitectura antigua, excursiones, espectáculo de flamenco, acuarios, bares y restaurantes harán que el tiempo se te pase volando y no quieras salir de esta hermosa isla.


En Menorca existen atracciones que te harán fliplar como su parque acuático, la posibilidad de hacer safari en una jeep, apreciar un espectáculo ecuestre, practicar kayak o buceo, visitar un zoológico, realizar sesiones fotográficas en sus increíbles paisajes, apreciar su espléndida arquitectura, entre muchísimas opciones que tiene para ti.


Las aguas tibias y claras de Ibiza harán que te enamores de esta locación. Además de deportes acuáticos, cuevas, museos, paseos en barcos y pueblos encantadores, Ibiza te ofrece aventuras en globos aerostáticos, excursiones, recorridos en bicicleta, spas, parques de diversiones y acuáticos, restaurantes exquisitos y monumentos dignos de admirar. Como bien se sabe, la vida nocturna es lo que caracteriza a esta isla, por ende te brinda fiestas con espuma, playas nudistas, conciertos y festivales, fiestas en yates, numerosos bares y discotecas para que la diversión nunca termine.


Cabrera y Formentera representa las opciones más tranquilar y relajantes de todas las Islas de Beleares, puesto que su actividades van desde hacer yoga en la arena, nadar en sus deliciosas aguas, viajes en barco, tour de un día y la paz que solo unas islas con poco habitantes te pueden brindar.


Alquilar en velero esencial, y para ello no existe mejor opción que Proyachts


Para poder vivir esta maravillosa experiencia, un paso primordial será el alquiler del velero que nos suplantará el alojamiento en una habitación de hotel. Es una opción cómoda e innovadora porque además de que puedes habitarlo durante una semana, también vas a tener la oportunidad de tomar el sol sin salir de la comodidad de tu barco y poder lanzarte de clavado al mar en la zona que prefieras.


Si eres como nosotros que te gusta disfrutar de las experiencias al límite sin tener que seguir un itinerario, Proyachts es la menor opción que toda España te puede ofrecer. Te aportamos la comodidad de un bote totalmente equipado y los mejores precios que parecen regalo.


Los precios varían dependiendo de la zona que quieras explorar, ya que te ofrecemos paquetes para que puedas recorres una o dos islas por viaje, de acuerdo a tu elección. Estos se pueden ver modificados por las condiciones climáticas, la fecha en la que decidas emprender tu marcha y la locación escogida.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias