Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de usar la crema Nezeni Cosmetic

Todas las personas nos preocupamos por nuestra apariencia física, por ende estamos en la constante innovación de nuestro look para así enaltecer nuestra belleza y hermosos atributos. Asimismo, nuestro rostro es pilar principal ya que funciona como una carta de presentación siempre que llegamos a cualquier lugar, por la misma razón queremos mantenerla intacta y lo más hermosa posible.

Sin embargo, con el pasar de los años nuestro delicado rostro va envejeciendo al mismo ritmo que el resto del cuerpo, logrando que este pierda su lozanía y colágeno, así es como hacen aparición las tan temidas arrugas e imperfecciones provocando que nuestra cara adopte una apariencia poco estética. Nadie quiere eso, por lo mismo siempre nos encontramos en la inminente búsqueda, cuidado y limpieza de la dermis del rostro, utilizando infinidades de cremas y mascarillas que no termina satisfaciendo nuestras necesidades.


La mejor solución contra esa molestas arrugas en tu rostro


Existen cantidades extraordinarias de cremas antiarrugas de aplicación para el día o la noche, estas prometen dejar tu piel 15 años más joven eliminando todas esas imperfecciones que tanto te aquejan, sin embargo no logran producir el efecto prometido además de ser costosas e implicar una pérdida de dinero.


Te traemos la respuesta a todos tus problemas, para que no gastes más en cremas que no funcionan, no necesitarás ir corriendo a donde tu cirujano plástico para someterte a procedimientos quirúrgicos, tu cosmetóloga no tendrá que aplicarte botox para eliminar las líneas de expresión. Nada de eso será necesario porque con solo la aplicación de la Crema Antiege Intesiva de Nezeni Cosmetic en pocos días notarás como las arrugas desaparecen y el brillo, vitalidad, suavidad, firmeza y elasticidad vuelven a la piel de tu rostro.


Esta pomada es considera milagrosa porque con solo aplicarla dos veces al día (mañana y noche), los cambios serán completamente drásticos, solo debes lavarte el rostro y secarlo lo mejor posible para proceder a la aplicación de la crema. Para que su potencial logre el máximo efecto deberás colocarla a través de movimientos circulares por todo tu rostro y cuello. Se considera unisex puesto que por ser hipoalergénica puede ser utiliza en cualquier tipo de piel sin provocar efecto secundarios, además de que notarás los cambios en tan solo una semana.


Su presentación consta de un envase de plástico que tiene capacidad para 50ml y cuenta con un dispensador para que su aplicación sea más sencilla. Posee la mejor calidad del mercado para que tu rostro reciba los mejores beneficios provenientes de ingredientes naturales y activos, sin embargo después de utilizarla por primera caducará seis meses posteriormente a este acto.

No es una crema grasa, lo que la hace ideal para colocarla como una prebase antes del maquillaje, claro, sin olvidar la aplicación de un protector solar para evitar daños causados por los rayos UV. Hombres y mujeres pueden empezar a aplicarla a partir de los 25 años de edad, y las puedes adquirir a través de la página web de Nezeni Cosmetics por tan solo una inversión de 49 EUR con el envío incluido.


¿Qué ingredientes contiene la crema Nezeni Antiege Intensiva?


Para poder crear la pomada antiarrugas con la mayor eficacia es necesario utilizar las mejores substancias para obtener un resultado de excelente calidad, nezeni cosmetics se compromete contigo y el cuidado de tu piel por lo que utiliza ingredientes activos para la formulación del mejor producto. Un envase de esta pomada está compuesta por:


1. Argireline: se encarga de estimular la actividad de las células lo que ayuda a reactivar la producción de colágeno en la piel. También beneficia a la relajación de la musculatura reduciendo las líneas de expresión. Es la responsable de erradicar las arrugas, otorgando el mismo resultado que la aplicación de botox pero sin tener soportar inyecciones dolorosas.

2. Ácido Hialuróico: genera células nuevas por lo que aporta vitalidad a la piel, logrando una notable apariencia de rejuvenecimiento. Al mismo tiempo humecta e hidrata la dermis creando un brillo inigualable.

3. Aceite de Aguacate: gracias a que es una esencia rica en vitaminas y minerales, fomenta la restauración de la piel dañada permitiendo la reparación celular. Rico en vitamina E y ácidos grasos que se encargan de aportan una notable hidratación.

4. Manteca de Karité: ingrediente natural caracterizado por ser antioxidante, además de proteger contra la contaminación y rayos solares. Contiene vitaminas A, F, D y E, por lo que es perfecto para mejorar la cicatrización, elimina impurezas, reduce hinchazón, nutre e hidrata.

5. Ácido Kójico: es el encargado de la erradicación de las manchas independientemente de su origen. Igualmente ayuda a la unificación del tono de la tez logrando el tono natural de la misma. Evita la formación de pigmentos que se encargan de oscurecer ciertas zonas de la piel.

6. Panax Ginseng: es una raíz que posee beneficios antioxidantes, por lo cual retrasa el envejecimiento. También funciona perfectamente como un antiinflamatorio y acondicionador para tu dermis.

7. Agua destilada: ayuda a mantener la estabilidad del PH de la piel, además que elimina y combate las impuras de la misma. Se considera una alternativa al agua en la creación de productos cosméticos, puesto que el agua común tiende a resecar la piel con su uso prolongado.

8. Contiene perfume de ámbar en poca cantidad para aportarle un buen aroma.

¡No lo pienses más! Corre a hacer tu pedido en la página web de Nezeni Cosmetic y empieza a disfrutar de los beneficios que te brinda la crema Nezeni Antiege Intensiva y toda la gama de productos que esta marca tiene para el cuidado de tu rostro.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias