Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 9 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Formas de aprovechar al máximo su suscripción a Netflix y su experiencia de visualización

Si está interesado en el entretenimiento bueno y pasado de moda, es probable que vea Netflix con frecuencia. Con más de 183 millones de miembros que pagan transmisión desde casi todos los países de la Tierra, Netflix es, con mucho, el servicio de transmisión por secuencias más grande del mundo.

Claro, una gran parte de la popularidad de Netflix proviene de su extenso catálogo, que incluye una creciente biblioteca de programación original disponible en ningún otro lugar. Pero la capacidad de Netflix para atraer los ojos también se debe en gran parte a su facilidad de uso. Netflix está disponible en casi todas las plataformas populares y tiene toneladas de funciones adicionales que te permiten mirar como quieras.

Si es un suscriptor que busca llevar su experiencia de transmisión al siguiente nivel, aquí hay más de una docena de consejos y trucos para ayudarlo a convertirse en un maestro de Netflix.

Ahora ya puedes comprar Netflix en Venezuela en Net Revolution una empresa solida y puedes pagar en bolivares de manera segura.

1. Elija el mejor plan para sus hábitos de visualización

Aunque la mayoría de los usuarios están suscritos al plan estándar de Netflix , Netflix en realidad ofrece cinco niveles de suscripción diferentes,  cada uno con su propio precio y características.

Cualquiera que recuerde los primeros días cuando Netflix era un servicio de alquiler de DVD por correo (¡sin cargos por pagos atrasados!) Se alegrará de saber que el gigante de la transmisión sigue ofreciendo eso. Junto a los planes de transmisión hay dos planes de DVD y Blu-ray, que le permiten alquilar programas y películas en discos físicos.

Si está interesado en cambiar su plan, puede cambiar su suscripción en cualquier momento . Y si alguna vez necesita cambiar su método de pago, también puede hacerlo .

2. Personaliza tu cuenta con perfiles

La tecnología de recomendación personalizada de Netflix, que decide qué títulos aparecen en su página de inicio de Netflix, es una de las más avanzadas de la industria. Cada fila está organizada y seleccionada en función de lo que ve, hace clic y busca.

Este tipo de personalización es una característica excepcional si eres el único usuario, pero desaparece si compartes tu cuenta con amigos y familiares. Aquí es donde entran los perfiles. Cada cuenta de Netflix puede tener hasta cinco perfiles diferentes, lo que ayuda a mantener separadas las preferencias de todos. 

En otras palabras, si te encantan las telenovelas, pero tu esposa solo ve comedias de situación, cada uno puede hacer un perfil y recibir recomendaciones adaptadas a sus gustos específicos.

Aquí está nuestra guía para agregar un perfil a su cuenta de Netflix .

Cada perfil tiene su propia configuración e imagen de perfil, que se pueden cambiar en minutos .

Cada vez que inicie sesión en Netflix, podrá elegir qué perfil desea abrir, y es bastante simple cambiar entre perfiles; por lo general, puede hacerlo más rápido cerrando Netflix y volviéndolo a abrir. Y si luego decide que no necesita un perfil, puede eliminar un perfil de cualquier dispositivo.

3. Administre su lista Continuar viendo

Una cosa que todos asocian con Netflix son los atracones. Y una forma en que Netflix facilita la visualización compulsiva es con la lista Continuar viendo.

Siempre que vea un programa o una película, pero luego lo apague sin terminar, se agregará a su lista Continuar viendo. Esta lista facilita comenzar de nuevo cuando finalmente regrese; simplemente haga clic en el título que desee y se reanudará exactamente donde lo dejó.

Pero la lista Continuar viendo no tiene que estar totalmente automatizada. Si hay uno o dos programas en su lista Continuar viendo a los que sabe que nunca volverá, puede eliminar elementos en cualquier momento . 

4. Descarga programas y películas para verlos sin conexión

Netflix se denomina "servicio de transmisión" porque las películas y los programas se transmiten a su dispositivo a través de Internet. ¿Pero sabías que puedes ver Netflix, incluso sin conexión a Internet?

A continuación, le mostramos cómo puede descargar programas y películas de Netfix para verlos sin conexión . Es importante tener en cuenta que esta función solo está disponible para algunos títulos y solo para dispositivos móviles. La opción de descargar películas y programas es especialmente útil si planeas ir a algún lugar que no tenga una conexión a Internet estable. Un bribón, un largo vuelo, tal vez, o acampar.

Sin embargo, sus descargas no duran para siempre . La mayoría de las descargas durarán en su dispositivo una semana antes de que "caduquen", lo que significa que tendrá que volver a descargarlas. La cantidad exacta de tiempo que durará cada programa o película depende del título.

5. Encuentra títulos oscuros usando códigos de Netflix.

Cuando abres Netflix, ves una selección de títulos que has visto recientemente o que Netflix cree que te gustará.

Pero Netflix tiene miles de programas y películas, la mayoría de ellos tan oscuros que nunca los verá en su página de inicio. Entonces, ¿cómo puedes encontrar nuevos títulos para mirar sin tener que pasar por tu página de inicio? Si está usando Netflix en su computadora, está de suerte: puede usar los códigos de Netflix para encontrar casi cualquier cosa que desee ver .

Los códigos de Netflix son series cortas de números que se asignan a todos los géneros y subgéneros de programas o películas. Cuando ingrese estos códigos en la barra de URL de su navegador, se lo dirigirá a una página que enumera todos los títulos de ese género.

Por ejemplo, para ver todas las comedias de acción (43040), vaya a https://www.netflix.com/browse/genre/43040 . Si bien no hay una lista completa de todos los códigos de Netflix, hemos compilado algunos de nuestros favoritos . Éstas incluyen:

  • Apreciación de vinos y bebidas:  1458
  • Películas de Cerebral Scandanavian:  995
  • Thrillers policiacos coreanos:  434
  • Características de la criatura:  6895
  • Películas campy:  1252
  • Sátiras:  4922
  • Lágrimas:  6384
  • Westerns:  7700
  • Comedias chifladas:  9702
  • Programas de TV de culto:  74652
  • Películas tontas de la sala de audiencias:  285

6. Obtenga Netflix en sus dispositivos favoritos

A diferencia de otros servicios de transmisión, puede ver Netflix en casi cualquier dispositivo que ofrezca la aplicación Netflix y pueda conectarse a Internet. Además de mirar en su escritorio, otros dispositivos que puede transmitir Netflix incluyen:

  • Smart TV: puede ver Netflix en su televisor a través de un dispositivo de transmisión como un Roku o Apple TV . La mayoría de los televisores inteligentes también tienen una aplicación de Netflix incorporada.
  • Consolas de juegos: si tienes una PlayStation 4, también puedes descargar Netflix en ella . Lo mismo ocurre con Xbox One . La Nintendo Switch, desafortunadamente, es uno de los únicos dispositivos de juego que no tiene Netflix.
  • Teléfonos y tabletas: para ver Netflix en su teléfono o tableta, simplemente necesita descargar la aplicación Netflix de la tienda de aplicaciones de Apple o la tienda de Google Play .
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias