Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Páginas para ligar más útiles y exitosas

En la actualidad, la manera de relacionarnos ha cambiado radicalmente, debido a que las nuevas tecnologías nos ofrecen diferentes alternativas para conocer personas con tan solo tener acceso a internet. De esta manera vamos a poder conseguir individuos con gustos similares a los nuestros, que se encuentren cerca de nuestra ubicación o que simplemente podamos entablar una conversación fluida., siendo candidatos perfectos para ligar.

Ahora bien, vamos a tener una gran cantidad de alternativas que nos permitan ligar por medio de un dispositivo inteligente o un computador, cada una de ellas con sus cualidades diferentes. Esto permite que la elección de la plataforma adecuada para nosotros sea mucho más complicado, por lo que el día de hoy te traemos las páginas para ligar más útiles y exitosas.

Páginas para ligar en 2022

En internet encontraremos varias opciones de páginas para ligar, donde unas van a resaltar ante otras gracias a la funcionalidades y seguridad que ofrecen a cada uno de sus usuarios. Han logrado posicionarse como las mejores opciones de toda internet para ligar de forma exitosa y útil, permitiéndonos finalidades de ligue diferente dependiendo de nuestros requerimientos y gustos. Dentro de las más populares, vamos a encontrar las siguientes:

  • Meetic: existe desde el año 2009, por lo que se considera una web con trayectoria en el mercado de las páginas webs de ligue. Asimismo, ha tenido la oportunidad de evolucionar sus características, enfocándose en conseguir la afinidad de sus usuarios con gustos similares y compatibilidad, por lo que es ideal para aquellos que buscan una relación duradera o estable. Ha sido una de las mejores alternativas para muchas personas a nivel mundial, logrando mantenerse viva con el transcurso del tiempo.
  • Badoo: una de las más resonadas desde el año 2010, debido al gran auge que ha logrado alcanzar por su efectividad y funcionalidad, catalogándose como la pagina web para ligar más conocida. Es ideal tanto para aquellos que solo desean una relación esporádica, un encuentro o solo conocer gente, como para aquellos que buscan algo más estable. Parte de su popularidad se debe a que es multiplataforma, por lo que vamos a poder ingresar a ella mediante su pagina web o su aplicación móvil.
  • eDarling: enfocada de lleno en la búsqueda de parejas estables para una relación duradera, por lo que la mayoría de sus usuarios están concientizados en que solo van a conseguir personas dispuestas a una relación estable o a conocerse más a fondo. El aspecto a resaltar de esta web es que es utilizada por personas de un rango de edad más elevado que la gran mayoría de las paginas webs para ligar.
  • Lurich: en los últimos años ha ganado gran cantidad de usuarios debido la gran seguridad que ofrece a todos sus usuarios, logrando que las conexiones sean mucho más fiables. Esto se debe a que presta principal atención a las fotografías que colocan cada uno de laos usuarios y deben realizar una serie de pasos de verificación para poder de alta su cuenta. En ella vamos a encontrar personas de todas las edades y preferencia sexuales.
  • Twoo: una plataforma mucho más abierta para todo público, donde vas a poder conseguir relaciones de amistades, encuentros efímeros o relaciones estables dependiendo de los usuarios con los que interactúes. Sus características más resaltantes son su diseño e interfaz atractiva.
  • Ashley Madison: es una de las página webs para ligar más frecuentes entre adultos jóvenes y mayores casados, donde la premisa de la página es que los usuarios casados tengan un espacio donde puedan ligar con otras personas casadas sin problemas alguno, dándose un respiro de su relación. Es muy popular, pero aún así valida la absoluta reserva.
  • Victoria Milan: a pesar forma parte de las paginas webs para ligar más conocida entre casados, ya que promueve las infidelidades de forma totalmente discreta. Los usuarios van a contar con una absoluta reserva por parte de la página web y una gran confidencialidad, lo cual crea un ambiente mucho más seguro para el usuario.

Aplicaciones móviles para conseguir pareja

Además de páginas webs, también vamos a tener a nuestra disposición ciertas aplicaciones móviles para ligar que podemos descargar en nuestro teléfono inteligente o Tablet y poder interactuar con la app en cualquier momento del día. Dentro de todas las opciones que existen, hay dos que resaltan entre las demás debido a la gran cantidad de usuarios que las utilizan con a su funcionalidad.

Comenzamos con Tinder, siendo una de las más sencillas para utilizar ya que vas a conseguir los perfiles de las personas, con su nombre, edad, preferencia sexual y una breve descripción para que puedas escoger en hacer match o no. Por otro lado tenemos a POF es muy similar a la aplicación anterior, sin embargo, esta se enfoca en conectar a personas de diferentes países, las cuales van a poder interactuar al modificar los filtros, obteniendo resultados muy positivos.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias