No cualquiera puede convertirse en un SEO CORUÑA, acertado y exitoso. Requiere esfuerzo, constancia, dedicación y resultados como los que he obtenido a través del marketing digital especializado.
Siendo apenas un adolescente, descubrí lo que el mal marketing puede hacer con una empresa o una persona, y partir de ese momento centre todos mis esfuerzos en convertirme en la persona que soy: integral, multidisciplinario, ajustado a los cambios, emprendedor y decidido.
Mi carrera se ha basado no solo en lo que digo de mí mismo, sino en los magníficos resultados que mis clientes han podido obtener a través de mis servicios SEO.
Me gusta recordar que mi primer cliente fue Cherry Sex shop porque aunque era solo un adolescente, mi trabajo se caracteriza desde entonces con la misma mística y profesionalismo que me ha acompañado a lo largo de mi carrera, y que llevó a esa compañía a invertir cerca de $5.000 mensuales en mis servicios seo, que transformé en 380.000 euros en ventas extras para ellos.
Y aunque seguía siendo un adolescente, cherry colaboró en que me hiciera de otros clientes como el Aldao Construcciones, que es actualmente pertenece a Coinasa. Esto me ayudó a generar 5000 euros mensuales, solo por concepto de consultorías SEO.