Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 24 de agosto de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

NUEVAS FORMAS DE ESCUCHAR LA RADIO RADIOFY

PENSABAS QUE SOLO EXISTIA UNA MANERA DE ESCUCHAR LA RADIO? LEE ESTE ARTICULO

 

 Hemos encontrado una web estupenda donde escuchar la radio en directo que hará tus días en la oficina mucho mas divertidos

 

Seguro que aún recuerdas como tus hermanos y hermanas mayores, o tus padres incluso, escuchaban la radio por las mañanas, los informativos, los programas musicales.

 

En la tienda de aplicaciones de Google Play tenemos varias buenas opciones para tener en tu teléfono toda una radio funcional además de opciones para escuchar programas ya grabados o podcasts.

¿Y si no quieres descargar una aplicación? ¿Existe una web donde se tenga el mayor número de emisoras de radio para poder escucharlas sin tener que ir cambiando de sitio? pues bienvenido al ...

 

Mejor listado de Emisoras de radio Españolas

 

En su única página  tenemos un listado con todas las emisoras disponibles. En primer lugar, las más escuchadas en el día de hoy, que son Melodía FM, Radio 3 y M80.

En la tienda de aplicaciones de Google Play tenemos varias buenas opciones para tener en tu teléfono toda una radio funcional además de opciones para escuchar programas ya grabados o podcasts.

¿Y si no quieres descargar una aplicación? ¿Existe una web donde se tenga el mayor número de emisoras de radio para poder escucharlas sin tener que ir cambiando de sitio?

Musica Online para todos los gustos

Existe y se trata de un servicio reciente llamada RadioFy. A través de la página web de Radiofy

Vamos a poder escuchar 41 emisoras nacionales, todas ellas conocidas y que se encuentran entre las que tienen más audiencia de todo el país.

En su única página tienes todo, sin registros y completamente gratis

Tiene un listado con todas las emisoras disponibles. En primer lugar, las más escuchadas en el día de hoy, que son Melodía FM, Hit FM y kiss fm en directo o la Cadena 100 en Directo

Si continuamos haciendo scroll podremos ver el resto de emisoras, entre las que encontramos Kiss FM, Cadena 100, Rock FM o Radio Nacional de España.

Escuchar Música Gratis y de calidad es posible con RadioFy

Así podrás escuchar música gratis y hacer revivir este gran medio de comunicación como es la radio.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias