Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para reformar su vivienda

¿Qué tipo de reforma necesita? Todo tipo de reforma desde una reforma integral, completa a una reforma de una de las habitaciones de la vivienda o lugar de trabajo, precisa de un buen profesional experimentado que realice el trabajo sin ningún tipo de sorpresa.

A la hora de realizar cualquier tipo de reforma es fundamental el ponerse en manos expertas, que le brinden un excelente servicio, con experiencia y profesionalidad, además de ofrecer un pago flexible y justo al cliente.

 

Un buen profesional antes de comenzar con las reformas, realizará una visita al lugar valorando el servicio a realizar, así como el tipo de profesionales que se precisan en la obra, ofreciéndole un presupuesto ajustado a sus necesidades. Es el único modo de preparar un presupuesto real en el que no aparecerán ningún tipo de sobrecostes inesperados.

 

En ocasiones, uno por ahorrarse unos dinerillos se pone en manos aficionadas las cuales no han valorado bien el servicio desde el principio, e intentan reducir costes mermando la calidad de los acabados o solucionando incidencias con "chapuzas", las cuales al final llevan un coste muy elevado.

 

Esto no ocurre con personal experto y profesional en el servicio. En todo momento ofrecen un servicio global de ingeniería, electricidad, fontanería, albañilería, instalación del aire acondicionado, reformas en el baño, cocina, dormitorios, pintores, etc.
Además la parte principal de la obra no debe de ser abonada hasta que el trabajo se de por finalizado, de este modo un buen profesional impide que se eternicen los últimos detalles de la reforma.
El método de pago utilizado es flexible ya que el cargo suele dividirse en tres pagos; uno en el momento de la aceptación del presupuesto, otro al inicio de la obra y otro tanto por ciento al finalizar el servicio.

 

En todo momento, usted como cliente tendrá una relación directa con el director de obra, que estará a su disposición para explicarle y comentarle los avances de la reforma; en la que usted mismo podrá opinar y realizar algún cambio si en ese mismo momento fuese factible.

 

En el 100% de los casos, el realizar todotipo de reformas con ayuda de un buen profesional, hace mucho más accesible y fácil el proyecto que uno mismo tiene en mente, y siempre cumpliendo con los plazos establecidos y aportando el mejor de los resultados.

 

Es cierto que el baño junto con la cocina son las partes de la casa que más suelen ser reformadas. Se trata de una zona en el que el uso se realiza de manera continuada por lo que el desgaste que se produce a consecuencia de la humedad requiere de un mayor mantenimiento y atención.

Antes de lanzarse a una reforma, es preciso que tenga en cuenta precios y materiales y que considere que es lo mejor que se adapta a lo que realmente la persona precisa.
La estética también es algo a tener en cuenta en cualquier reforma, por lo que invertir en materiales de calidad, es algo fundamental para poder disfrutar del lugar renovado durante mucho más tiempo sin necesidad de renovar en pocos años.

Una buena empresa de reforma, le ofrecerá exactamente lo que necesita y se hará cargo de todo tipo de papeleos, de trabajos de demoliciones, desescombros, renovando también las instalaciones de calefacción, electricidad, revestimientos, etc.

La base de todo profesional se halla en la experiencia y profesionalidad ofreciendo un pago flexible y justo para el cliente. Una buena empresa de reformas en todo momento le ofrece la mejor relación calidad-precio.

Una reforma le ayuda a hacer mucho más habitable y confortable la estancia, permitiendo que el lugar donde uno vive sea mucho más cómodo y se adapte a su vida.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias