Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Funciones de una asesoría

Las asesorías son elementos clave en la gestión de todo negocio, un apoyo imprescindible para aquellos empresarios y emprendedores que desean derivar la administración de su negocio en manos expertas que puedan ayudarles en la gestión de tareas tales como la realización de libros contables o la tramitación de nóminas entre otros.

El contar con una asesoría en Zaragoza es una opción muy aconsejable para gestionar su negocio. Aquellas empresas, PyMES o autónomos que residan en la capital aragonesa desearán saber cómo poder administrar de forma adecuada su proyecto. Para ello, existen multitud de asesorías en la ciudad donde podrán contar con un equipo de expertos en diversos ámbitos: contabilidad, fiscalidad, Derecho Laboral, operaciones financieras...

Apueste por los servicios integrales de una asesoría contable para poder gestionar por completo todas las necesidades de su empresa. Desde la realización de los libros contables obligatorios, informes, balances de cuentas... todo tipo de soluciones para poder administrar la contabilidad de su negocio. En cuanto al ámbito laboral, las asesorías le ayudarán a confeccionar nóminas, trámites de despido, altas y bajas en la Seguridad Social... y todo tipo de asesoramiento que necesite en materia de Derecho Laboral.

La fiscalidad también es otro de los ámbitos en los cuales podrá contar con la ayuda de un equipo de expertos asesores. Estos profesionales se ocuparán del pago de los impuestos a tiempo, y de esta forma evitar una multa o un recargo por abonarlos fuera de plazo. El asesor estará pendiente de cumplir con todos los plazos establecidos por la AEAT para que no surja ningún problema.

Los autónomos se verán altamente beneficiados por la ayuda de un asesor profesional para poder realizar los trámites iniciales de alta en el RETA y en Hacienda. También elaborarán las facturas y declararán de forma trimestral el IVA, entre otros trámites que ponen a disposición de aquellas personas que deseen emprender por cuenta propia.

Si está interesado en contar con la ayuda de una asesoría contable profesional, sepa que existe a su disposición una amplia oferta de profesionales que le ayudarán a gestionar su negocio, solo tiene que buscarlos y los encontrará.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias