Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Máquinas Vending de segunda mano

Las máquinas vending de segunda mano no son una novedad, en tanto que vienen empleándose desde hace décadas, pero los nuevos avances en el campo de la tecnología, permiten la obtención de productos que hasta hace un tiempo eran impensables. Desde hace muchos años las máquinas vending han supuesto una revolución en cuanto a la comercialización, de comestibles, regalos y todo género de objetos.

Máquinas expendedoras

Cada vez se ven más y son más frecuentes, junto a las farmacias de su distrito o bien por la ciudad, hallar máquinas expendedoras de segunda mano sobre los productos que más se venden en una farmacia. Cada establecimiento, institución o cualquier lugar o bien inmueble con afluencia de público, puede beneficiarse de las máquinas vending. Múltiples profesionales pueden beneficiarse en sus establecimientos de las máquinas vending, sistemas que se sirven de la nueva tecnología para proporcionar todo género de productos.

Con el tiempo la tecnología ha ido avanzando para lograr máquinas vending cada vez más eficientes, tanto desde el punto de vista operativo y mecánico, como del energético. La venta de máquinas vending elaboradoras es una de las posibilidades que deben ofrecerle las empresas cualificadas en el campo. Una de las dudas es seleccionar entre máquinas expendedoras y elaboradoras. La primordial diferencia entre las dos, es que las expendedoras solo se hacen cargo de suministrar productos previamente fabricados, al paso que las elaboradoras son capaces, como su propio nombre señala, de elaborar los productos para su ofrecimiento instantáneo. Los profesionales de la venta y también instalación de este tipo de máquinas le informarán sobre dónde se instalan las máquinas vending de segunda mano a fin de que desplieguen todo su potencial de venta.

Los primeros orígenes de este género de máquinas son lejanísimos, incluso precedentes al siglo XIX. Desde los años sesenta del pasado siglo XX, estos sistemas se fueron popularizando y mejorando. Otra de las opciones alternativas son las máquinas expendedoras o bien elaboradoras ubicadas en tiendas solamente dedicadas a ello. Tanto los anclajes como los montajes eléctricos han de ser efectuados por especialistas cualificados en máquinas que, al fin y al postre, funcionan con electricidad.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias