Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Instalación de sistemas de seguridad por cerrajeros en Cádiz

Si quiere mantener a salvo su vivienda o negocio de la entrada de intrusos y ladrones, es necesario que la tenga protegida con un buen sistema de seguridad. 

Proteger la vivienda o cualquier tipo de negocio con un buen sistema de seguridad es fundamental para evitar la entrada que toda persona ajena.

Resulta fundamental el dejarse asesorar por una empresa de cerrajería de confianza que cuente con grandes profesionales del servicio, cerrajeros altamente cualificados y experimentados que analizando la situación muy minuciosamente, aconsejen sobre el mejor de los sistemas antirrobo o medidas de seguridad a instalar para evitar sustos indeseados.

A la hora de ofrecer protección al hogar o empresa con un sistema de seguridad eficaz es fundamental tener en cuenta dos factores:

 

  • La eficacia del sistema de seguridad a instalar, siempre por cerrajeros profesionales del servicio, como elemento preventivo de intrusiones y robos.
  • Las posibilidades de respuesta y actuación en situaciones de peligro.

 

Ciertos sistemas de seguridad como pueden ser las rejas, puertas blindadas, puertas acorazadas pueden resultar disuasorios efectivos, pero en realidad a la hora de sufrir una intrusión o robo no facilitan la puesta en marcha de un protocolo de seguridad; de ahí que la eficacia de estas medidas de seguridad tengan una eficacia limitada.

La instalación de un sistema de seguridad con conexión 24 horas a una centralita receptora de alarmas es uno de los mejores sistemas de seguridad para todo tipo de negocio ya que cumple con dos objetivos fundamentales:

 

  • Repeler a los intrusos, gracias a su efecto disuasorio y,
  • Si por diferentes motivos se produce un intento de intrusión en el lugar, el sistema localiza la presencia de personal no autorizado y envía un alerta activando los protocolos de seguridad necesarios como puede ser policía, vigilantes de seguridad, bomberos, ambulancias, etc.

 

Un sistema de seguridad si no garantiza una respuesta rápida en situaciones de peligro, no puede ser considerado 100% eficaz, por lo que para que el inmueble permanezca bien protegido es muy importante la instalación de sistemas encargados de detectar a extraños incluso antes de que hayan entrado al edificio enviando una señal de alarma a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

La Central Receptora de Alarmas, será la encargada de verificar lo ocurrido, y si ha habido intento de atraco o robo la policía queda rápidamente avisada acudiendo de inmediato al lugar de los hechos.

Cada hogar o negocio es diferente por lo que para garantizar la total protección frente a robos y otro tipo de amenazas, se requiere soluciones específicas.

Para la instalación de cualquier sistema de seguridad en el hogar o lugar de negocios es necesario el asesoramiento de una empresa especialista en el servicio de cerrajería que disponga de cerrajeros cualificados y experimentados, los cuáles analizarán los puntos débiles de la empresa o vivienda proponiendo la instalación de un sistema de alarma completo, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente garantizando plena seguridad y protección a familiares y trabajadores.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias