Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cerrajeros profesionales en Jerez

Un problema con la cerradura puede surgir en cualquier momento, para eso estan las empresas de cerrajeros profesionales 24 horas. Disponibles para cualquier emergencia: para un cambio de cerradura, abrir una puerta...

Cometer un delito de robo con violencia o intimidación es una de las modalidades de delito de robo que está castigada con pena de prisión. A pesar de que es menos común que el allanamiento con robo, es posible que sea una amenaza peligrosa para cualquier ciudadano, trabajador o empleado.

Escoger objetivos que dispongan de dinero en efectivo disponible fácilmente y que no tengan de medidas de seguridad muy estrictas cómo alarmas contra robos, cámaras de videovigilancia, rejas, puertas blindadas, etc., es uno de los principales objetivos del ladrón; por eso es conveniente que la protección de la vivienda, empresa o lugar de trabajo sea totalmente integral, con el propósito de evitar todo tipo de intrusiones.

De muy poco sirve el acorazar la puerta de entrada si el intruso puede acceder al interior por otra puerta o por otra ventana.

Con la ayuda y asesoramiento de un cerrajero profesional, en muy poco tiempo el hogar o negocio puede quedar totalmente protegido, evitando la entrada de cualquier persona ajena.

Hoy en día, la protección de cualquier edificio o empresa puede convertirse en un sistema inteligente ya que, la avanzada tecnología permite controlar el acceso desde un smartphone, teclado táctil, con la propia huella digital e incluso con técnicas de reconocimiento facial.

La instalación de estos sistemas inteligentes por profesionales de la cerrajería mejora la seguridad del lugar, siendo muy útil para negocios con partes restringidas o para comunidades de vecinos con áreas comunes. Además permite seleccionar a aquellos usuarios que pueden acceder a determinados lugares ofreciendo gran resistencia de acceso al personal ajeno.

No importa cual sea el sistema por el que uno se decida, lo importante es que a la hora de instalarlo se cuente con profesionales del servicio, cerrajeros cualificados, profesionales y de confianza, que disponga de buenas referencias entre conocidos, amigos o familiares.

La experiencia profesional es otro de los puntos a tener en cuenta, esto ayudará a solucionar el problema de una manera mucho más rápida y eficaz.

Como mal menor uno puede estar contratando los servicios de cerrajería a un estafador que talvez sea profesional y ponga solución al problema, pero que se aproveche de la situación a la hora de emitir la factura, con un precio final escalofriante.

Antes de contratar los servicios de una empresa de cerrajería es importante tener en cuenta:

 

  • Todo tipo de servicios que ofrece además de los tradicionales de urgencia como instalación de puertas, ventanas o servicios de seguridad.
  • Es muy importante que disponga de certificado de calidad.
  • Que ofrezca un presupuesto del servicio sin compromiso alguno, puesto que como clientes uno debe de saber lo que cuesta el servicio a realizar.

 

Puede ser que el presupuesto que ofrezca el cerrajero no sea totalmente cerrado, pero en cualquier caso la cantidad no debería de variar mucho.

Recuerda que para evitar disgustos innecesarios, es aconsejable no abonar el trabajo hasta que el servicio no se haya realizado de manera correcta.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias