Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 28 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cerrajeros en el Puerto de Santa María

Los cerrajeros del Puerto de Santa María además de abrir todo tipo de cerraduras se encargan de la instalacion de cajas fuertes de seguridad y de su apertura en el caso de que sea necesario. 

Una caja de seguridad o caja fuerte es un compartimento de seguridad pensado para que a personas no autorizadas les resulte complicada su apertura, pudiendo guardar en su interior objetos y elementos de gran valor.

Las cajas fuertes modernas disponen de un sistema de seguridad electrónico como el sistema digital, una contraseña o algún método biométrico.

En caso de olvidar la contraseña, o haber extraviado la llave es preciso solicitar un servicio de apertura a cerrajeros profesionales del servicio, los cuales cuentan con todo tipo de técnicas para lograr su cometido.

A la hora de elegir una caja fuerte debe de tenerse en cuenta una serie de detalles y así poder optar por la caja más apropiada según necesidades, como:

  • El uso que se le va a dar.
  • El tamaño más adecuado.
  • El precio que uno se quiera o pueda gastar.

Ante todo es preciso saber que toda caja fuerte barata puede ser abierta mediante métodos sencillos, mientras que las más costosas oponen mucha más resistencia, necesitándose muchos más conocimientos de buenas técnicas para realizar su apertura.

Lo que hace complejo el trabajo de apertura es la diferencia entre las tecnologías que ofrecen los diversos fabricantes. Es cierto que en la búsqueda de una máxima protección, cada marca o casa de cajas fuertes ofrece un único mecanismo que todo cerrajero especializado en el servicio de apertura de cajas fuertes es capaz de descifrar.

El mercado actual ofrece diferentes tipos de cajas fuertes ya sea para viviendas o negocios a elegir según uso, tamaño y precio.

Caja fuerte de sobreponer

Es el tipo de caja fuerte más popular y demandado, gracias en parte a su fácil instalación ya que no es preciso realizar obra alguna.

Se trata del tipo de seguridad más sencilla.

Caja de empotrar

Es el tipo de caja fuerte que se encuentra incrustada en la pared o en el suelo, es una de las maneras de ocultar la caja fuerte, por lo que su instalación requiere de una pequeña obra.

Caja fuerte de alta seguridad o máxima protección

Estas cajas llevan incorporadas puertas de un espesor de 8mm. como mínimo y se encuentran reforzadas con dos capas de un material altamente resistente como puede ser el acero u hormigón.

Caja fuerte camuflada

Cajas fuertes que para su instalación se requiere de una pequeña obra y destacan por tener un diseño totalmente diferente al resto con el objetivo de pasar totalmente desapercibidas.

El mercado brinda diferentes modelos como: cajas de seguridad tipo enchufe, cajas camufladas en el suelo, en forma de toma de ventilación, etc.

Caja fuerte ignífuga

Muy apropiada para mantener a salvo del fuego todo tipo de documentación importante como contratos, testamentos, escrituras, etc.

Que un negocio cuente con este tipo de caja fuerte ignífuga, incrementa la seguridad de la empresa.

Caja fuerte para hoteles

La seguridad de los huéspedes es lo primero, por lo que la colocación de este tipo de cajas fuertes en la habitación del cliente hace que pueda disfrutar de unas vacaciones mucho más placenteras, tranquilas y amenas.

La mejor manera de realizar la adquisición de una caja fuerte es preguntar y personarse en un lugar especializado, que le informe y asesore sobre la caja a elegir para aumentar la seguridad de la vivienda o negocio.

En caso de bloqueo solicite los servicios de una empresa de cerrajería profesional, la cuál a través de cerrajeros profesionales cualificados en todo tipo de aperturas de cajas fuertes le brindará un trabajo rápido y muy eficaz.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias