Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 20 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Abogados matrimonialistas en Madrid

La tramitación del divorcio express es cada vez más habitual, pero existe también la posibilidad de divorcio contencioso o de un divorcio con hijos, para ello lo mejor es solicitar la ayuda de abogados matrimonialistas expertos en divorcios y en derecho de familia en Madrid. 

En los últimos meses ha aumentado el número de divorcios en España y muchos de ellos han solicitado que sea de forma rápida. Un divorcio express es la solución a muchos problemas cuando existe un divorcio de mutuo acuerdo. 

Para ello siempre es mejor solicitar la ayuda de profesionales en la materia como es el caso de un abogado matrimonialista en Madrid. Los divorcios express se denominan de esta forma porque se acortan muchos de los trámites al estar ambos cónyuges de acuerdo. Un divorcio de mutuo acuerdo puede convertirse en un divorcio express si la pareja lo desea.

Los divorcios express se han disparado sobre todo porque resulta una opción más económica tambien para muchas familias al no necesitar un juicio. No hace falta que cada uno disponga de un abogado, con un mismo abogado los trámites se unifican y resulta mucho más sencillo y económico.

En el caso de que la familia tenga hijos en común, el proceso puede llevar más tiempo debido a que existen acuerdos que deberán pasar por un juzgado para comprobar que el menor no se verá gravemente afectado ante la separación de sus padres. La custodia y la pensión compensataria deberán de estar correctamente formulados beneficiando así al menor para que sus derechos no queden omitidos. Otros documentos importantes serán el convenio regulador, que se realiza con hijos o sin hijos y en él se encuentran las solicitudes de cada cónyuge con respecto a temas económicos de patrimonio. 

Un divorcio express se trata de un procedimiento seguro y facil de hacer cuando se confía en los mejores abogados matrimonialistas. Además es rápido y económico. 

En el caso de que sea este un divorcio contencioso, el divorcio llevará más tiempo dependiendo de las demandas y cada cónyuge tendra que hacer frente a un precio mayor de su divorcio. Un abogado matrimonialista experto en divorcios nos representará ante los juzgados si es necesario.

En un divorcio puede haber un gran número de problemas desencadenados por una mala gestión del divorcio y por la propia pareja al no haber un acuerdo mutuo. Un buen abogado matrimonialista tramitará el divorcio contencioso lo más rápido posible, defendiendo siempre las solicitudes y demandas del cliente.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias