Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Servicio de guardamuebles en Murcia

El servicio de guardamuebles te ofrece la oportunidad de guardar todos tus muebles en caso de retraso en la mudanza. De esta forma no tendrás que preocuparte de donde dejar todo tu mobiliario.

El servicio de guardamuebles en Murcia está destinado a aquellos clientes que vayan a mudarse y necesiten de un espacio temporal para guardar los muebles y aquellas cajas antes de la gran mudanza.

En aquellos casos en los que no se disponga del espacio en la fecha acordada y deba abandonar la vivienda antigua, el servicio de guardamuebles será la mejor opción para todas estas ocasiones.

Se pone a disposición del cliente un espacio, un trastero, en el que puede dejar todos sus muebles por unos días, semanas... el tiempo que necesite. Estos guardamuebles vienen en diferentes tamaños dependiendo del espacio que necesite.

El precio dependerá de dos factores principales, el tamaño del trastero y del tiempo que se necesite para su uso.

Un factor a tener en cuenta antes de alquilar un guardamuebles, es prestar atención a la seguridad del edificio. La empresa por la cual vaya a contar el servicio de guardamuebles deberá de tener instalado un buen sistema de seguridad y alarmas con el que se eviten robos y entradas no deseadas. Esto es muy importante sobre todo si lo que va a guardar son objetos de valor como electrodomésticos y aparatos electrónicos.

También habrá que prestar atención que se encuentra en una zona libre de humedades, los trasteros al tratarse de zonas subterráneas y alejadas, pueden encontrarse con humedades. Esto es un problema para cualquier cosa que deseemos guardar por un tiempo ya sean muebles de madera, aparatos electrónicos, ropa...

El espacio ya no será un problema para muchas personas y podrán realizar sus mudanzas con total calma y con la confianza de que se encuentran bajo la seguridad y el trabajo de profesionales.

Estos servicios también son muy demandados por estudiantes, que dejan la ciudad de estudio y su apartamento por unos meses y necesitan guardar sus muebles, ropa y aquello que no necesitan durante un tiempo. De esta forma, cuando vuelven, pueden acceder a todas sus pertenencias sin problemas y además, contar con la ayuda de nuestros profesionales en mudanzas para hacer el traslado a su nueva vivienda.

Proponemos todo tipo de mudanzas con servicio de guardamuebles para particulares y empresas. Los propietarios de tiendas también pueden contar con nuestros servicios de guardamuebles en el caso de que necesiten también guardar cajas del inventario. Todo estará bajo la seguridad de una empresa profesional y de confianza.

Cuente con el servicio de guardamuebles en Murcia para guardar el mobiliario que necesite almacenar antes de la gran mudanza. Sus muebles estarán completamente seguros y nuestros profesionales realizarán la mudanza cuando usted nos lo indique. Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades con nuestros servicios de guardamuebles, montaje y embalaje para que no tenga que preocuparse por la mudanza.

Deje la mudanza en manos de profesionales expertos en la manipulación de todo tipo de mobiliario. Nos encargaremos tanto del desmontaje, embalado y montaje de los muebles y dependiendo de su volumen utilizaremos un elevador, una herramienta que solamente debe ser utilizada por profesionales del sector de las mudanzas.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias