Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Persianas Metálicas

Persianas metálicas

Una de las razones por las que mucha gente opta por la instalación de persianas enrollables en su negocio, garaje, taller o local comercial, es el incrementar la seguridad del lugar evitando la entrada de todo intruso con fines maléficos.
Toda persiana metálica junto con un buen sistema de cierre o candado de seguridad asesorado por un cerrajero profesional, protege al negocio de robos y roturas de ventanas. Por ello un local comercial sin este tipo de instalación se halla totalmente expuesto a toda clase de actos vandálicos.

A pesar de que la instalación de la persiana enrollable resulta muy sencilla y puede ser realizada por el propio usuario, para un perfecto funcionamiento se recomienda que sea ejecutada por un profesional cualificado del servicio.

Resulta aconsejable la instalación de un motor adecuado, que hará que la puerta se abra y se cierre con total comodidad para el usuario con tan solo accionar un botón. El peso de la puerta, material y características es lo que va a determinar el tipo de motor recomendable a instalar.
Si el usuario tiene alguna duda al respecto, tan solo debe de solicitar información y dejarse asesorar por un buen profesional del servicio que atendiendo a la puerta elegida le aconsejará sobre el mejor motor posible para un perfecto funcionamiento.
Para que la vida de la puerta sea extensa es muy importante que el motor también sea de la máxima calidad ya que en muy poco tiempo se verá recompensada la inversión realizada.

¿Cuál es la mejor cerradura para una persiana metálica?
Las cerraduras para persianas metálicas también conocidas como candados, dispositivos o cierres de seguridad son piezas metálicas de materiales resistentes que normalmente se hallan anclados al suelo. Sirven para evitar que las persianas o puertas metálicas enrollables en situaciones de robo, puedan ser levantadas del suelo con gran facilidad.

Es importante dejarse asesorar por un cerrajero profesional sobre la clase de cerradura de seguridad más apropiada, la cual asegura el anclaje de la persiana a su base fijada en el suelo imposibilitando la apertura. Normalmente disponen de un sistema de llave especial de discos, multipuntos o llave tubular.

El mercado español brinda un sinfín de modelos y marcas en cuanto a cierres o dispositivos de seguridad, los cuales algunos de ellos son instalados, por cerrajeros profesionales, con sistemas de llaves que no pueden ser copiados de manera fraudulenta.

En caso de arrendamiento, traspaso o compra de un local para mayor tranquilidad y seguridad todo cerrajero aconseja el cambio de cerraduras así como disponer de cierres con nuevas llaves, ya que uno no sabe quien puede tener llaves de local o cuantas llaves andan circulando.

En caso de pérdida de las llaves, o despido y problemas con los trabajadores, es aconsejable solicitar los servicios de una cerrajería profesional para que realice el cambio de dispositivo de seguridad, ya que desafortunadamente siempre puede quedar la duda de la responsabilidad de efectuar un robo.
Un buen cerrajero recomendará la instalación de cierres con bombín o cilindro intercambiable y mejor aún si el bombín dispone de llave con sistema incopiable. De este modo el cambio del bombín permitirá cambiar mucho más rápido la combinación de las llaves y de esta manera hallarse mucho más tranquilo al saber que tiene el control de sus sistemas de cierre.

Déjese asesorar por un buen cerrajero profesional sobre el tipo de cierre o dispositivo de seguridad para puertas metálicas enrollables con el propósito de incrementar la seguridad de su negocio. Contacter con un cerrajero en Sotogrande.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias