Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Servicios de mudanzas económicos

Las empresas de mudanzas ofrecen diferentes servicios atendiendo a las necesidades del usuario. Estos servicios van añadidos al transporte de muebles como servicio a parte o incluido con el transporte dependiendo de la compañia.

Contratar a una empresa de mudanzas profesional implica contratar no solo unos servicios profesionales de transporte de mobiliario, si no también se encuentran incluidos otros servicios de los cuales te puedes beneficiar.

Algunos servicios no se encuentran incluidos en el precio de la mudanza por lo que podrás contratarlos como servicio añadido al servicio de transporte.

Si no te encuentras dispuesto a hacer algunas tareas o no dispones del tiempo suficiente para hacerlas, puedes contratar los siguientes servicios por parte de una empresa de mudanzas:

Embalaje y empaquetado

Contratar el servicio de embalaje y empaquetado es una buena idea cuando estás haciendo una mudanza en poco tiempo y no tienes ayuda para hacerla.

Benefíciate de este servicio cuando tienes mobiliario delicado para envolver o este es muy difícil y no dispones de la protección adecuada. Una empresa de mudanzas siempre tiene todos los materiales necesarios para embalar y empaquetar el mobiliario y todos los objetos que dispongas para la mudanza.

Desde cajas en todos los tamaños, papel de burbujas, papel especial de relleno... etc. Además, hay empresas de mudanzas que prestan a sus clientes cajas de plástico reutilizables para evitar utilizar cajas de cartón y hacer de las mudanzas un proceso más sostenible.

Para estas cajas no hace falta utilizar cinta adhesiva ya que tienen su propio mecanismo de cierre, por lo que el ahorro de material se notará considerablemente.

Elevadores de muebles

No todas las mudanzas son iguales, hay casos en los que los propietarios tienen muebles muy grandes y pesados que no pueden ser transportados por la puerta principal. En estos casos se hace uso de una grúa elevadora para sacar el mueble por la ventana.

Si de verdad vas a llevarte ese mueble, este servicio será la única forma de poder transportarlo sin dañar el mueble ni la entrada.

Solo una empresa de mudanzas profesional dispondrá de este servicio ya que para el uso de un elevador de muebles se necesitan las herramientas y la maquinaria específica para realizarlo.

Los elevadores de muebles consisten normalmente en grúas y plataformas elevadoras que tienen acceso a la altura donde se encuentre situado el piso y colocar el mueble deseado para su transporte.

Muchas veces este es el método favorito en situaciones donde no se dispone tampoco de un ascensor o se encuentra en un piso elevado y las escaleras son muy estrechas para bajar el mobiliario y el ascensor no permite el peso determinado.

Montaje de muebles

Si se dispone de un gran número de muebles para montar, una empresa de mudanzas podrá ayudarte en el montaje del mobiliario.

Hay muebles que no resultan fáciles de montar si no se tiene la experiencia necesaria para ello o quizá no dispones de las herramientas para su montaje. En cualquier caso, este servicio proporcionado por una empresa de mudanzas será muy útil.

Los montadores de muebles acudirán a tu domicilio para instalar el mobiliario más pesado y difícil y así no tendrás que hacerlo tú mismo.

 

Sin duda, si se trata de una mudanza en poco tiempo y no dispones de la ayuda necesaria para llevarla a cabo, contratar estos servicios que te ofrece una empresa de mudanzas, cambiará por completo tu experiencia durante la mudanza.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias