Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 20 de octubre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las 8 buenas razones para aprender inglés.

Hay muchas razones por las que deberías estudiar inglés. Hablando el idioma del gran escritor william shakespearepuedes lograr muchas cosas más fácilmente.
Por qué?
Simplemente porque el inglés es un idioma internacional. Descubre en este artículo 7 buenas razones por las que debes mejorar en esta área .
¿Por qué aprender inglés?
Hoy vamos a hablar sobre por qué tienes que aprender inglés; Trabajar, viajar, comunicarme con todo el planeta, etc. Intentaré ordenar porque realmente hay muchas, muchas, muchas razones para estudiar el lenguaje de Shakespeare, pero me aseguraré de darle la información necesaria. mejor.
Viajar
¿A quién no le gusta viajar, volar, descubrir nuevas personas y culturas? Sin el inglés esta tarea podría ser complicada.

De hecho, el inglés es el idioma internacional, se habla en todo el mundo. Hablando inglés, nunca tendrá problemas para comunicarse en los aeropuertos, pedir direcciones a alguien, pasar algunas noches en un hotel o comer en el hotel más elegante del barrio.
Trabajo y negocios
Hablar inglés con buen acento y de manera gramaticalmente correcta podría ayudarte a conseguir un trabajo, ya sea en España o en otro país. ¡Si sabes hablar este idioma puedes trabajar internacionalmente!
Bueno, no se requiere para todos los intercambios, pero aún así le dará una mejor oportunidad de ser elegido para esta o aquella posición.
Entrenamiento cerebral
El cerebro es como un músculo, cuanto menos lo entrenas, menos se vuelve poderoso y funcional. Se recomienda encarecidamente aprender un idioma cada 10 años para mantener el cerebro en forma.

Probablemente pienses que puedes entrenar tu cerebro con cualquier lenguaje, eso es cierto, pero ciertamente sería mejor aprender un lenguaje útil y simple.
Placer
Tu puede muy bien aprender un idioma sin ninguna razón "real". Puede muy bien ser un desafío que hayas comenzado o simplemente sentir el placer de aprender algo nuevo que sea útil, genial, etc.

Además, seamos sinceros, es demasiado la clase para hablar inglés delante de tus amigos. Especialmente si tienes un buen acento americano con un toque francés .
Versión original!
Escuche la voz real de sus actores favoritos, sea capaz de ver la serie cuando salgan de los EE. UU. Sin esperar por las traducciones ... Mmmh que placer!

Sin este idioma, seguramente no podría hacerlo, sigue siendo una de las muchas razones por las que tiene que aprender inglés.
Entender la música
Nanannaa oh sí mouaaaihifdi ... Así es como cantas cuando no hablas inglés. Si lo aprendes, finalmente entenderás la mayor parte de la música que escuchas, ¡puedes cantarla siendo menos ridículo e incluso mejorando tu acento!
Internet
En internet, la mayoría de los resultados están en inglés. Imaginar Estás buscando un tutorial para reparar el motor de tu auto y no puedes encontrar nada en francés, siempre tendrás la oportunidad de buscar en inglés.
Leer libros
Y no olvidemos las mas importantes tendras el acceso a un mayor conocimiento para poder leer grandes obras literiaras como tambien muchas investigaciones cientificas que lamentablemente no se realizan en español.

Por supuesto, no mencioné todo, pero te mostré las razones más importantes. Recuerda que aprender inglés u otro idioma debe ser un placer, también requiere tiempo y dinero. Así que realmente tienes que disfrutar aprendiendo este idioma.

Si tiene que hacerlo por trabajo, intente hacer esta actividad interesante, lo que quieras hacer en españo, házlo mejor en inglés para que aprender mientras realizas tus actividades y/o te diviertes.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias