Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 22 de octubre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 cosas imprescindibles que hacer en Nueva York

Nueva York es uno de los destinos principales para quienes visitan los Estados Unidos por primera vez, pues al encontrarse esta ciudad llena de numerosos atractivos turísticos, es un lugar ideal para los turistas. Si planeas realizar un viaje a EEUU pronto, conocer aquí 5 cosas imprescindibles que hacer en Nueva York y disfruta tu aventura al máximo.

 

1. Darse una vuelta por el Time Square

Abrimos esta lista con el mundialmente famoso ‘Time Square’ del cual seguramente habrás escuchado en alguna ocasión. Se trata de un sitio turístico de Nueva York en donde el entretenimiento no descansa ni un momento. Bien sea que decidas ir de día o de noche, siempre encontrarás  algo por hacer en este fantástico lugar.

Así que, durante tu visita tómate el tiempo necesario para disfrutar al máximo de todos los encantos que trae este lugar emblemático de Nueva York para ti. En caso de que te consideres un amante de los espectáculos, no dejes de darte un paseo por el famosísimo Broadway para disfrutar de una función alucinante en vivo y en directo.

2. Conocer el puente de Brooklyn

Otra de las 5 cosas imprescindibles que hacer en Nueva York que no puedes dejar pasar por alto, es atravesar el puente de Brooklyn. Aprovecha para contemplar su fantástico diseño arquitectónico, así como las geniales vistas panorámicas que se pueden contemplar desde el mismo.

Todo esto, mientras cruzas sobre las aguas del conocido ‘Rio Hudson’, que te conducirán hasta el Lower Manhattan ubicado al otro extremo del puente. En caso de que tengas algunas dudas sobre la organización de tu viaje a esta hermosa ciudad, puedes visitar este blog de Nueva York para preparar tu viaje de la mejor manera y disfrutar al máximo tu visita a este lugar.

3. Recorrer el Central Park

Continuando con esta lista de todas las increíbles cosas que puedes hacer durante tu visita a Nueva York, no podíamos dejar por fuera de esta lista al Central Park. Siempre que oímos hablar de Nueva York, también suele mencionarse este emblemático parque ubicado en el distrito metropolitano de Manhattan.

Se recomienda que apartes como mínimo una mañana completa en tu itinerario para dar un paseo por todo el parque. De esa manera, podrás dar un paseo tranquilo por el Central Park, y disfrutar de todos los encantos naturales que te ofrece este lugar, considerado como el ‘pulmón verde’ de Nueva York.

4. Disfrutar las vistas del Top of The Rock

Ya casi acercándonos al final de esta pequeña lista sobre las 5 cosas imprescindibles que hacer en Nueva York, te recomendamos dar una visita al ¡Top of The Rock! Se trata de uno de los miradores más populares de la ciudad, ubicado en el ‘Rockefeller Center’, desde donde podrás contemplar la vista de todo Nueva York a un poco más de 250 metros de altura.

Además, también podrás elegir entre las 2 terrazas con las que cuenta esta edificación para disfrutar al máximo de las vistas panorámicas de esta hermosa ciudad.

5. Conocer la estatua de la Libertad

Por último y para concluir esta lista, no podía faltar mencionar uno de los emblemas que caracterizan a la ciudad de Nueva York: la estatua de la libertad. Para visitar este increíble monumento, puedes hacerlo de dos formas.

La primera, es de manera directa y de paso aprovechar para conocer un poco de su historia. Y la segunda, es dando un paseo cerca tomando un ferry en Lower Manhattan. Lo importante es que no descartes de tu lista este destino turístico tan importante para la historia Estadounidense.

Disfruta al máximo de estas 5 cosas imprescindibles que hacer en Nueva York

Como has visto, son numerosas las cosas que puedes hacer durante tu visita a Nueva York. En esta lista, hemos intentado nombrar aquellas 5 más populares o que suelen ser frecuentadas mayormente por los turistas. Sin embargo, en esta ciudad podrás encontrar muchos más encantos.

No pierdas la oportunidad de conocer algunos, o todos los lugares mencionados antes, y hacer de tu visita a la ciudad de Nueva York, una experiencia difícil de olvidar.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias