Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo acceder a mi correo Movistar


Si te preguntas ¿cómo acceder a mi correo Movistar? En este articulo vamos a responderte todas las dudas que puedas obtener y te explicaremos el paso a paso de cómo acceder al correo movistar.

 

 

Correo Movistar

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de correo movistar?

Puedes acceder a la cuenta mediante múltiples maneras como:

·       Puedes acceder al correo mediante un navegador ingresando a través del enlace https://correo.movistar.es

·       Puedes utilizar programas o aplicaciones instaladas en tu PC o Mac, por ejemplo, programas como Microsoft Outlook, Thunderbird o Mail de MacOS, entre otros muchos otros programas gratuitos disponibles.

·       También puedes ingresar mediante dispositivos móviles como teléfonos inteligentes Android, blackberry, iPhone o en tablets como iPad, utilizando aplicaciones de correo disponibles en estos dispositivos o bien puedes instalar la app de correo que sea de tu agrado.

¿Cuáles son los datos que necesito para acceder a mi buzón de mensajes movistar?

Para el acceso a tu correo mediante a una página web, solo es necesario que conozcas tu usuario de correo electrónico y contraseña. Ahora bien, si lo que deseas es utilizar un programa o aplicación para tu PC, teléfono o Tablet, necesitaras saber otros datos adicionales de configuración como lo son los nombres de servidores POP/IMAP y SMTP, al igual que los puertos de acceso.

He olvidado mi contraseña del correo movistar ¿Cómo la puedo recuperar?

Si por alguna razón has olvidado la contraseña de acceso a tu correo electrónico de movistar, la puedes recuperar accediendo al webmail donde deberás de hacer clic en “¿Ha olvidado su contraseña?” donde se abrirá una nueva ventana de reseteo de contraseña.

En esta ventana se te pedirá que completes los siguientes campos:

·       Tu dirección de correo: “usuario@movistar.es”.

·       Un Captcha de seguridad.

Ahora en los casos en que los valores que se han introducido sean correctos, existen las siguientes opciones:

·       Si no cuentas con una dirección de correo alternativa o de pregunta/respuesta secreta asociada, se mostrará un formulario donde deberás de introducir tus credenciales de “Mi Movistar Fijo”.

1.     Tipo de identificador

2.     Identificador persona

3.     Tu contraseña de "Mi Movistar Fijo".

·       Si cuentas con un correo de respaldo o alternativo se te será enviado un correo con un enlace que te indicará todo el proceso para el reseteo de la contraseña

·       Ahora si no cuentas con el correo electrónico, pero sin con las “respuestas de seguridad”, se presenta un nuevo formulario donde se deben introducir los siguientes datos:

o   La respuesta a la pregunta predefinida.

o   Cumplimentar el captcha o código de control.

·       Si estos datos son correctos, se te dará acceso al siguiente formulario donde te pedirán que definas tu nueva contraseña para el corro electrónico movistar.

·       Ahora si no has conseguido poder recuperar el acceso a tu cuenta de correo electrónico, puedes comunicarte con el Soporte Movistar que en breve te contactaran para resolver tu predicamento.

Esperamos que este articulo te sea de gran ayuda y que puedas resolver cualquiera que sea tu problema aquí planteado, recuerda compartir este articulo con tus amigos para que ellos sepan que hacer si no pueden ingresar a sus cuentas de correo movistar.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias