Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores páginas para buscar pareja y conocer gente gratis en Internet

Buscar pareja en Internet


Si últimamente tienes pensado conocer nueva gente, encontrar una pareja o simplemente estas en la búsqueda de alguna persona con la que puedas compartir un buen rato de vez en cuando, pues no tienes que seguir buscando más ya que estamos aquí para ayudarte en tu misión. Te ayudaremos a elegir la mejor página para buscar parejas y conocer gente gratis para ti.

Ya era hora que tomaras por fin esa decisión de dar un paso al frente y buscar un chat gratis de solteros para relacionarte con personas nuevas, ahora bien, no importa cuál sea tu intención, debes de pensar y analizar buen qué tipo de chat va mejor contigo.

En España podemos conseguir una gran cantidad de páginas y apps de citas, pero existen algunos que tienen una gran afluencia y aceptación por sus usuarios y estos cuentan con un denominador común: son prácticos, sencillos y tienen un diseño atractivo. Sin embargo, también podemos encontrar sitios similares, como buscadores, test de personalidad y otros chats pagos, aunque cada uno de ellos intenta tener su toque personal.

Ahora debemos de hablar de algo muy importante, estos sitios te pueden facilitar conocer gente, pero no te garantizan que te puedas acercar a ellos, esta tarea ya recae totalmente en ti y es por ellos que debes seguir unas normas básicas que te servirán al momento de tomar este camino.

No bombardees con preguntas

En estos sitios no se encarga de hacer un interrogatorio. En primer lugar, sabemos que el punto es conocer personas nuevas con las que puedas socializar. Aunque es verdad que no conoces a la persona con interactúas no debes de saturarla con muchas preguntas. Con esta actitud solo conseguirás que se sienta agobiada y nada cómoda. Solo debes dejar que las cosas vayan fluyendo por si solas y que la conversación tome un camino natural, tarde o temprano todas tus dudas y preguntas tendrán una respuesta.

Dale tiempo, no te apresures si demora en responder

Algo que debes tener en cuenta es que al igual que tú la otra persona posiblemente también tiene otras cosas que hacer o no solo platica contigo, así que no te agobies, y mucho menos se te ocurra preguntarle porque demora tanto en responderte. Mas bien, piensa que la espera es una forma de hacer que la otra persona se interesa aún más. Cuanto menos caso te haga, seguramente querrás saber aun más de ella y viceversa.

Planifica un horario

Si ya has conseguido tener una conversación con una misma persona durante varios días, es recomendable que planifiques un horario en el cual conectarse para seguir platicando, con esto crearas un habito lo que te permitirá conocer más a la persona. De esta forma se podrá tener más seguridad entre ambos lo que les permitirá tomar la decisión de planificar una charla en persona.

Las mejores páginas para buscar pareja y conocer gente

Ahora que ya sabes cuales son los consejos básicos y deseas conocer mujeres solteras en España en internet, es hora que te des a la tarea de elegir el portal que encaje más con tu estilo.

A continuación, te diremos algunos de aquellos sitios web donde se encuentran también los hombres solteros de España que buscan pareja:

Wuopo

Con Wuopo podrás conocer y ligar con muchas personas de tu misma ciudad o de otros lugares, cuenta con una comunidad muy amplia, Wuopo se encuentra disponible en la gran mayoría de países así que no tienes que preocuparte donde te encuentres.

Además, si deseas conocer personas de un lugar en concreto no es problema ya que este sitio cuenta con un avanzado filtro de búsqueda por intereses en común, asegurando que la persona que conozcas seas compatible contigo y tu personalidad, favoreciendo la química de una potencial relación. Es totalmente gratuito y ha superado los 1.350.000 usuarios registrados en España.

Tinder

Si buscamos una de las más populares no conseguirnos con Tinder, esta es una de la de mayor éxito en la actualidad. Su método de uso es muy básico y sencillo, solo basta con subir una foto desde Facebook y esperar a que alguna persona le de “Like”. Si te interesa esa persona puedes devolverle el “Like” y podrás comenzar a chatear, así podrás comprobar si realmente esta es la persona que tanto estabas esperando en tu vida.

Lovoo

En Lovoo podemos percibir que se encuentra más enfocada en la búsqueda de una persona para algo espontaneo que para algo más duradero y estable, pues está dirigido para contactar sin ningún compromiso. Puedes acceder a este portal tanto desde su página web como mediante su aplicación gratuita. En este lugar las personas recibirán fotos de personas que se encuentran cerca de ellas para luego comenzar a ligar en un chat gratuito. Aquí también puedes filtrar las búsquedas de personas mediante ubicación, género y otros detalles específicos.

Badoo

Este está más dirigido para un público joven, este sitio es más para conocer gente, hacer amigos y conseguir citas esporádicas. La mayoría de sus funciones son gratuitas y entre sus principales características destacan la puntuación de fotos, buscador avanzado y rápido y chat gratuitos.

Meetic

Cuando hablamos de popularidad tenemos que hablar de Meetic. En el 2009 compraron Match.com y es una de las fiables por su antigüedad ya que se trata del primer potar de citas que comenzó a operar con máximo rendimiento en España. Su sistema busca unir a personas que tengan gustos similares y mayor compatibilidad. Algo a destacar es su servicio de pago el cual cuenta con garantía de que si en un año no consigues al amor de tu vida te devolverán tu dinero. Además de ofrecer un chat de pago para sus usuarios.

eDarling

Este es un portal mayormente elegido por personas más adultas ya que la edad media de sus usuarios es alta a comparación de otras páginas. Esto es que su publicidad va dirigida para personas exigentes que buscan relaciones estables y serias. Solo basta con completar un muy detallado test de personalidad que servirá de ayuda para conseguir a tu pareja ideal.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias