Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tipos de tratamientos de belleza


Existen muchos tipos de tratamientos de belleza, que son específicos y con diversos beneficios, hoy te hablaremos un poco sobre ellos. Puedes disfrutar de los tratamientos de belleza más vanguardistas en adaBeauty.

 

 

Depilación láser: dile adiós al vello

Esta trata de un sistema de depilación el cual le permite al paciente eliminar el vello, tras un numero de sesiones que pueden ser variables, se elimina el vello de la zona tratada. La depilación láser es igual de efectiva si se utiliza en mujeres como en hombres y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Entre los beneficios de esta técnica sobresalen:

·       Sistema cómodo y rápido

·       Eliminación permanente del vello

·       Disponibilidad total

·       Adiós a los vellos enquistados

·       Sistema seguro para la salud

·       Resultados rápidos

·       Más higiene

·       Recomendado para foliculitis e hirsutismo

·       Variedad de sistemas de láser

·       Unisex

·       Sesiones breves y reducidas

Presoterapia: reduce la celulitis

El tratamiento de medicina estética presoterapia consta de un sistema de presión de aire, en modo de masaje, este lo que ocasiona es que se active el sistema linfático con el objetivo de mejorar la circulación del cuerpo.

Los cobertores utilizados son llenados y vaciados, esto para conseguir el efecto “efecto oleaje”, con la presión del aire se conseguir la rotura de las acumulaciones de grasa para que este se junte con los líquidos retenidos y las toxinas que a la postre serán desechadas por el organismo. También existen otros tratamientos con la misma finalidad como la termoterapia y la electroestimulación.

Micropigmentación: tratamiento para cejas, labios y ojos

Se trata de un tratamiento para corregir y equilibrar rasgos faciales, sin embargo, también puede ser utilizado para corregir daños por tratamientos médicos agresivos. Además, también es utilizado para ocultar cicatrices.

En el centro de belleza adaBeauty aplican esta técnica, consta de aplicar la pigmentación en la zona deseada con el uso de una aguja.

Entre los beneficios de esta técnica resaltan:

·       Es rejuvenecedora

·       Efecto embellecedor de los ojos

·       Corrige asimetrías

·       Labios rellenos perfectos

·       Brinda mayor volumen a los parpados

·       mayor expresividad en tu mirada

Diatermia

El tratamiento diatermia es un tipo de radiofrecuencia. Este tratamiento potencia la regeneración celular ayudando a reestablecer la producción de colágeno natural. Entre los principales beneficios de esta técnica podemos mencionar:

·       Restablecimiento de la producción de colágeno

·       Mayor permeabilidad de la piel

·       Reafirmación de tejidos

·       Rostro rejuvenecido

·       Resultados duraderos

·       Disolución de nódulos de grasa

·       Tratamientos personalizables

Tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante

Este es un tratamiento que no produce ninguna agresión sobre la piel. Esta es una forma natural para la renovación de la piel, utilizándose para tratar marcas en la piel, cicatrices o arrugas, manchas solares, impurezas, entre otros problemas.

Lifting pestañas

En este tratamiento se centran principalmente en elevar las pestañas desde su base con la finalidad de generar un efecto de alargamiento al mismo tiempo que se acentúa una curva natural.

En el centro de belleza adaBeauty aplican este tratamiento pensado para las chicas que desean siempre lucir perfectas y con una mirada penetrante.

Para lograr este efecto se utilizan unas almohadillas de silicona las cuales se adaptan perfectamente a los parpados. El trabajo de estas almohadillas consiste en estirarse con suavidad hasta alcanzar la punta de los pelos con la finalidad de elevarlos. El efecto Lifting puede durar semanas.

Esperamos que los tratamientos que te mencionamos aquí como la depilación láser, el lifting de pestañas o diatermia, etc. te sean de gran utilidad para lucir más bella. No dejes de seguir visitándonos, tenemos muchos más consejos para ti que te serán de gran ayuda al igual que podrás conseguir las respuestas a muchas de tus dudas.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias